Home

Gente

Artículo

La presentadora sigue disfrutando de sus extensas vacaciones en la playa. Foto: Instagram @crisshurtado.
La presentadora sigue disfrutando de sus extensas vacaciones en la playa. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

Gente

“Favorita de Dios”, le dicen a Cristina Hurtado por foto en sensual bikini

La presentadora paisa sigue robando miradas y suspiros en las redes sociales.

31 de enero de 2023

La presentadora Cristina Hurtado es una de las mujeres más hermosas y sensuales de la televisión colombiana, que ha enamorado a millones de televidentes desde que hizo su debut en el reality ‘Protagonistas de Novela’ en 2003, donde conoció a su actual esposo, el actor y presentador José Narváez, con quien también despliega sensualidad en las redes sociales.

Esta vez la paisa despertó bajos instintos en miles de seguidores con un álbum de fotos en las que posa muy sexy frente al mar, dejando ver su hermoso tono de piel blanco que ha cogido algo de color gracias al sol veraniego que la presentadora ha podido disfrutar en sus ya extendidas vacaciones, pues está disfrutando de su receso laboral desde las fiestas decembrinas, que compartió junto a su esposo y sus tres hijos en una finca en clima caliente, donde también derrochó sex appeal.

La presentadora ostenta su cuerpazo a sus 39 años. Foto: Instagram @crisshurtado.
La presentadora ostenta su cuerpazo a sus 39 años. Foto: Instagram @crisshurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

Esta vez, en la playa, Hurtado lució un bikini rojo que llamó la atención de sus más de 6,5 millones de seguidores, dejando al aire su envidiable figura, luego de tres embarazos, asunto que a muchos de sus fanáticos les inquieta, pues es extraordinario verla con el abdomen plano a sus casi 40 años, que cumple este 2023 el próximo 14 de septiembre, en plena temporada de amor y amistad.

La presentadora ha pasado por tres partos, el último hace poco menos de un año. Foto: Instagram @crisshurtado.
La presentadora ha pasado por tres partos, el último hace poco menos de un año. Foto: Instagram @crisshurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

“Increíble esta mujer a su edad con tres hijos y parece de 20 años🙌 so gorgeous!”, “Excelente mujer, esposa y madre, pero lo más importante muy bella”, “Vengan, pero esta mujer está muy preciosa, qué cosa tan divina”, “Increíble😍❤️ muy linda y talentosa”, “Definitivamente Dios sí tiene sus favoritas, o sea, Criss eres demasiado espectacular, pasada de hermosaaaaa😍😍”, “Es que de verdad existe la perfección eeeeaaaa😍”, “El amor de mi vida he dicho 😍”, “Muy linda, es un ejemplo a seguir en todo! Felicidades 💎🤍”, son algunos de los comentarios que le dejan sus fans en la publicación, que ya cuenta con más de 30 mil likes.

Al que todos los fanáticos de Hurtado le tienen que agradecer es al propio esposo de ella, José, quien es el fotógrafo de cabecera de la presentadora, y es tan bueno en su oficio que ella ya decidió que quiere que él le haga todas las instantáneas por el resto de su vida, pues el amor que le tiene traspasa tiempos y espacios.

Esta fue la visita inesperada que tuvo José Narváez en su finca, con “reina” incluida

El actor José Narváez les mostró a sus más de 1,6 millones de seguidores las geniales vacaciones que ha disfrutado junto a su esposa, la presentadora Cristina Hurtado, y sus tres hijos: Daniel, Juan José y el pequeño Mateo, quienes han podido compartir momentos familiares hermosos como las festividades decembrinas, juegos en la piscina y hasta competencias bajo la lluvia que se centran básicamente en tirarse al piso “de barriga” y ver quién avanza más.

Además de eso, Narváez también ha mostrado a toda la naturaleza que los rodea en la finca que frecuentan, que está llena de vegetación y un paisaje en el que los atardeceres son de ensueño, como lo ha podido revelar Hurtado en su cuenta oficial de Instagram, mostrando las puestas de sol que ella misma aprovecha para hacerse instantáneas dignas de una postal o una revista de moda.

Pero esta vez lo que mostró el actor en sus historias es alarmante y puede asustar a más de uno, pues tanto el actor como su familia recibieron una visita inesperada de una colmena de abejas, cuya reina se postró en uno de los postes de luz que linda con una de las cercas de la parcelación y allí se instaló el enjambre completo, tan inmenso que fue necesaria la ayuda de expertos para poder movilizarlas, pues hace décadas era tan mala la fama de estos insectos que de inmediato eran exterminados; sin embargo, hoy se sabe que se deben cuidar, pues en ellas recae el equilibrio de todo el ecosistema mundial.

“Mucho perro”, Cristina Hurtado cuenta la vez que José le mintió y no cumplió con lo pactado
Cristina Hurtado y José Narváez. | Foto: Instagram @jossenarvaezm

En los videos de las historias de José se ve a la multitud de abejas aglomeradas y el momento en que el experto en el tema empieza a echarles humo para hacer más fácil la remoción de toda la colmena para introducirla en recipientes especiales y así llevarla a un lugar seguro donde pueda hacer su panal, generar miel y vivir tranquilamente sin perturbar a ningún ser humano y que ninguno de estos las perturbe a ellas.

“Tranquilas, abejitas”, atina a decir el actor mientras los expertos las remueven, generando un revuelo terrorífico entre los insectos, que entre más los alborotan, más nerviosos se ponen, todo para defender a su reina, que es el objetivo del hombre que está tratando de quitarlas de la propiedad de Narváez.