Home

Gente

Artículo

La presentadora encendió las alarmas por supuesta estafa a su nombre
La presentadora encendió las alarmas por supuesta estafa a su nombre | Foto: Tomada de Instagram @crisshurtado

Gente

“Diosa” le dicen a Cristina Hurtado por sexy foto en vestido de baño

La presentadora encendió las redes sociales mostrando su escultural cuerpo.

26 de diciembre de 2022

Cristina Hurtado ha mostrado en sus redes sociales una seguidilla de publicaciones familiares muy alegres y cómicas junto a sus hijos y su esposo que tenía a sus seguidores añorando una Navidad alrededor de los seres queridos, pero todo cambió con los últimos post, pues la presentadora le recordó a sus más de 6.4 millones de seguidores que sigue siendo una de las mujeres más sexys de la televisión colombiana.

Esto porque la paisa se mostró muy ligerita de ropa en un álbum de cuatro fotos en las que se muestra con un traje de baño mandarina de dos piezas que solo tapa lo necesario y deja a la vista las curvas de la antioqueña y el abdomen plano que conserva después de haber tenido a sus tres hijos, incluso cuando el menor de ellos llegó hace tan solo un año, dejando claro que si algo tiene Cristina es disciplina, pues su figura se debe a su juicio con el ejercicio y la alimentación.

“Yo necesito saber cómo es que se tienen 3 hijos y siempre luce tan espectacular, joven, bellísima. Nos pasas el secreto porfa 🙏🙏”, “Wowwwww que mujer, no y con tres hijos, qué cuerpooo🔥🔥🔥 Se gano la loteria Jose Narváez los amooo ❤️❤️❤️❤️❤️”, “Eh!!! Dichosos todos los colombianos con semejante preciosuraaaa en nuestro país 😍❤️🙌”, “Ve muchacha tú estás lista para 3 pelaos más 😂😂😝🤔”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, que ya cuenta con más de 32 mil likes.

Cristina está feliz fuera de Bogotá disfrutando de un clima cálido en una finca que rentó junto a su esposo, sus papás, su hijo Mateo y otros amigos de ella y su esposo, el actor y presentador José Narváez. En dicho lugar la paisa ha aprovechado para broncearse con sus conjuntos provocativos de trajes de baño, ha jugado con su hijo en medio de la naturaleza y hasta ha aprovechado para retratar los hermosos atardeceres que se ven en el lugar donde se encuentra.

Por su parte Narváez se ha dedicado a uno de sus hobbies favoritos, la cocina, específicamente con los asados, actividad que disfruta al máximo y realiza con toda la dedicación pertinente, pues sabe muy bien cómo marinar las carnes, adobarlas, los tiempos de cocción, los acompañamientos y hasta hace de mesero, pues le entrega la comida a sus comensales con una presentación digna de un chef profesional… ¿Será que se dejará decantar por una invitación a MasterChef Celebrity?

José y Cristina están por uno de los momentos más estables y dichosos de su relación, luego de superar ciertos altibajos que los llevó a pensar en una posible separación, asunto que finalmente no sucedió y sus fans se lo aplaudieron, pues ellos conforman una de las relaciones más estables de la farándula nacional, en la que este año hubo muchas separaciones y rupturas como la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la de Melissa Martínez con Matías Mier y hasta podríamos incluir la de Shakira con Gerard Piqué.

“Te elijo hoy y el resto de mi vida @jossenarvaezm ❤️” y “Mi mejor Navidad siempre será contigo!”, son las frases que Cristina le dedica a José en sus publicaciones de Instagram, donde se ven súper enamorados posando ante las cámaras mientras disfrutan de las fiestas navideñas en la hacienda donde se encuentran. Además en los perfiles de los se puede ver varias publicaciones donde ellos muestran cómo hacen para no dejar morir la llama de la pasión y la atracción, como realizar cenas románticas periódicamente, acompañarse mientras hacen ejercicios y darse espacios para su intimidad, que son igual de prioritarios a los que tienen en familia con sus hijos.