Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez son una de las parejas más queridas de Colombia | Foto: Instagram: @crisshurtado

GENTE

“Payaso, perdedor”: Josse Narváez, ofuscado; reveló que famoso periodista le cae a Cristina Hurtado

El actor colombiano aseguró que mucho famoso le escribe por Instagram a su esposa.

7 de diciembre de 2022

Cristina Hurtado y Josse Narváez, sin duda alguna, se han convertido en una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, puesto que llevan cerca de 20 años juntos.

“Por Instagram, hay famosos que me escriben y a él también le escriben muchas mujeres. Nosotros somos, mira qué tal esto. La verdad nos contamos todo”, manifestó inicialmente la antioqueña.

El actor, de igual manera, reveló en el diálogo con la presentadora española que un reconocido periodista colombiano se la pasa echándole los perros a su esposa. Sin embargo, puntualizó que ella nunca le va a parar bolas.

“No vamos a decir su nombre, pero es un baboso. Hay varios que le escriben en redes y le tiran el anzuelo a ver si cae. El de los medios de comunicación, un periodista”, aseguró Narváez.

Luego, añadió: “No es tan joven, está como más o menos. Es un payaso, es un perdedor. Ese es un perdedor y está más perdido. Ese no tiene nada que hacer, ni en los peores momentos va a pasar algo”.

El artista cordobés reiteró que confía demasiado en su esposa y que nunca le ha sido infiel, puesto que la ama y cree en la relación que han construido desde hace más de dos décadas.

Desnúdate con Eva I Cristina Hurtado y Jose Narváez

“Sí, no lo hemos contado. No han sido cosas profundas, pero una vez sí nos separamos y él se fue de la casa. Esto fue hace 17 años, recién había nacido Juan José. Yo tenía 23 años y estaba muy intensa, lo reconozco, pero también el tema hormonal es una cosa horrible y ya ahí tuvimos una crisis fuertísima. Yo le dije: ‘Está bien, chao, chao’ y él se fue a un apartamento diferente”, indicó Hurtado.

Narváez, de igual manera, aprovechó el diálogo con la periodista ibérica para hacer una íntima confesión y aseguró que durante el tiempo que estuvieron separados siguieron teniendo relaciones sexuales.

“Demoramos tres meses en visita conyugal, dizque separados. Mentiras, terminé devolviéndome. Ella regresó de Cartagena y conversamos. Nos fue muy bien en la conversación”, precisó.

La pareja también dio a conocer en la entrevista con la española que su último hijo fue planeado, pese a que llegó en un momento inesperado debido a que sí estaban usando un método de planificación.

“Sí, dijimos tengámoslo. Un hijo planeado que eso nunca ha pasado en nuestras vidas, pero tengámoslo ya”, sostuvo Cristina Hurtado. A lo que su esposo Josse Narváez agregó: “Nosotros teníamos un método de planificación más o menos”.

Otra de las cosas que confesaron es que ambos ganan bastante dinero por campañas publicitarias y contenidos en las diferentes redes sociales. Según revelaron, tienen un promedio mensual de ingresos entre los 50 y 100 millones de pesos.