Home

Gente

Artículo

Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. Mateo es el pequeño que acaba de nacer. Foto: Instagram @crisshurtado.
Daniel y Juan José son los hijos mayores de la presentadora. Mateo es el pequeño que acaba de nacer. Foto: Instagram @crisshurtado. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

Gente

Cristina Hurtado enamora a sus seguidores con una foto familiar ‘fitness’

La presentadora derrochó amor con la imagen que publicó en su Instagram.

4 de enero de 2023

Cristina Hurtado no pierde oportunidad para mostrar en sus redes sociales lo orgullosa que se siente de la familia que ha conformado con el actor José Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo, a quienes se les ha visto muy felices disfrutando de las vacaciones de fin de año en una finca de tierra caliente cerca a Bogotá.

Esta vez Cristina no volvió a mostrar a su esposo al frente del asador haciendo lo que más le gusta: cocinar, o a su pequeño hijo recorriendo los grandes prados que hay a los alrededores de la construcción donde se están hospedando, todo lo contrario, dejó ver a toda la familia reunida en plano abrazados y posando muy felices para recibir el 2023 con toda la alegría necesaria.

En dicha instantánea se le ve a la presentadora muy sexy con un bikini amarillo diminuto que complementó con un pareo morado, abrazada de su esposo que luce una pantaloneta estampada azul, dejando al aire su abdomen plano y sus grandes músculos, al igual que sus dos hijos, quienes ya muestran que los genes no mienten y tanto Juan José, como Daniel, heredaron la belleza y el sex appeal de sus padres.

Por su parte el pequeño Mateo se ve muy divertido distraído tratando de zafarse de su mamá para salir corriendo a jugar con alguno de los animalitos que rodean el sector y los tantos juguetes que tiene para invertir su tiempo mientras su familia descansa o planean las diferentes actividades que han hecho durante sus vacaciones.

“¡AMORES DE MI VIDA! Gracias Dios por darme el privilegio de tener este hogar, estos maravillosos hijos @juanjonarvaezh @danielnarvaez22 Mateo y este gran hombre @jossenarvaezm”, fue el mensaje que puso la paisa para acompañar su postal familiar, que ya acumula más de 51 likes y varias centenas de mensajes que le han dejado amigos, colegas de la farándula y sus seguidores.

“Familia DIVINAAA❤️❤️🔥🔥”, escribió la actriz Carolina Cuervo en la sección de comentarios, seguida por la exreina Daniela Donado, quien dejó un “Amo esta familia ❤️” muy emotivo. “Hermosos!”, “Bendita entre los hombres y ¡que hombres! Bendiciones 🥰😜”, “Mateo salió musculoso, oh por Dios todos fitness😅❤️”, “No sé cuál tiene mejor cuerpo 😂 qué ejemplo de familia ❤️”, “Que los sueños a realizar, sean protagonistas en 2023. 🧡 🍃”, “Sigue invicta Cristina bendita entre los hombre 🙌❤️”, son otros de los comentarios que se leen en la sección respectiva.

Cristina Hurtado en bikini

Desde sus inicios en la televisión colombiana, Cristina Hurtado se ha mostrado como una mujer con carácter, independiente, trabajadora y muy fuerte. Sin embargo, su belleza también ha sido tema de elogios, especialmente en sus redes sociales.

Por ejemplo, en las últimas publicaciones en Instagram, la presentadora le recordó a sus más de 6.4 millones de seguidores que sigue siendo una de las mujeres más sexys de la televisión colombiana, ya que se mostró muy ligera de ropa en un álbum de cuatro fotos en las que se muestra con un traje de baño mandarina de dos piezas que solo tapa lo necesario y deja a la vista las curvas de la antioqueña y el abdomen plano.

No obstante, en las últimas horas Hurtado volvió a ser tendencia en las redes, ya que compartió una llamativa historia en donde volvió a presumir su magistral cuerpo, el cual recuperó luego de tener a su tercer hijo. Asimismo, se le puede ver con un traje de baño de dos piezas de color café y verde.

“Hermosa”, “la mujer más bella de Colombia”, “divina”, “que hermosa luce”, “Cristina es la mujer más bella y natural desde siempre”, “guapas”, “genuinamente bella”, son algunos comentarios de los seguidores.