Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado subió la temperatura con provocativas fotos en vestido de baño. Foto: Instagram @crisshurtado | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado

Gente

Cristina Hurtado posteó una sensual foto en vestido de baño y dejó a más de uno sin palabras

La presentadora volvió a encender las redes sociales, al mostrar su escultural cuerpo.

29 de diciembre de 2022

Desde sus inicios en la televisión colombiana, Cristina Hurtado se ha mostrado como una mujer con carácter, independiente, trabajadora y muy fuerte. Sin embargo, su belleza también ha sido tema de elogios, especialmente en sus redes sociales.

Por ejemplo, en las últimas publicaciones en Instagram, la presentadora le recordó a sus más de 6.4 millones de seguidores que sigue siendo una de las mujeres más sexys de la televisión colombiana, ya que se mostró muy ligera de ropa en un álbum de cuatro fotos en las que se muestra con un traje de baño mandarina de dos piezas que solo tapa lo necesario y deja a la vista las curvas de la antioqueña y el abdomen plano.

No obstante, en las últimas horas Hurtado volvió a ser tendencia en las redes, ya que compartió una llamativa historia publicada por Mónica Ruiz, en donde volvió a presumir su magistral cuerpo, el cual recuperó luego de tener a su tercer hijo. Asimismo, se le puede ver con un traje de baño de dos piezas de color café y verde.

Tiempo después, la publicación comenzó a replicarse en diversas cuentas de Instagram, las cuales están dedicadas a mostrar la vida de los famosos colombianos, motivo por el cual varios usuarios comenzaron a resaltar la belleza de Hurtado.

Por ahora Cristina fuera de Bogotá disfrutando de un clima cálido en una finca que rentó junto a su esposo, sus papás, su hijo Mateo y otros amigos de ella y su esposo, el actor y presentador José Narváez.

En dicho lugar la paisa ha aprovechado para broncearse con sus conjuntos provocativos de trajes de baño, ha jugado con su hijo en medio de la naturaleza y hasta ha aprovechado para retratar los hermosos atardeceres que se ven en el lugar donde se encuentra.

Carolina Cruz y su sobrina encendieron las redes sociales con sensual coreografía

Carolina Cruz estuvo en el ojo público todo el año pues su vida sentimental y amorosa cambió drásticamente. Este será el primer año en que la presentadora esté separada de su expareja Lincoln Palomeque.

La caleña contó que el rol de mamá soltera la angustió por un momento pero que de un tiempo para acá ha tomado las cosas con más tranquilidad y hasta ha optado por dar consejos de amor a sus seguidores.

En una reciente entrevista con Eva Rey, la modelo contó sobre un posible nuevo amor y por eso su modo de ver la vida estaba cambiando. Recordemos que la presentadora tenía molestos a algunos de sus seguidores pues aseguran que todos los días le estaba enviando indirectas a su expareja por redes sociales.

“Si Dios me va a mandar un hombre bienvenido. Estoy súper abierta a conocer y a darme una nueva oportunidad en el amor. Con Lincoln tenemos una relación muy tranquila, él hace muy bien su labor como papá y eso es lo que más me interesa. Hemos manejado las cosas con mucha madurez. Recuerdo que estuve en medio de la separación y la situación con la salud de mi hijo Salvador, entonces yo lo que hice fue enfocarme en un 200 % en mi hijos. Creo que por eso no tuve una tusa que me hiciera extrañar la vida con él”, reveló Cruz a la periodista española.

Además de darle la atención a sus retoños, la vallecaucana también saca tiempo para compartir con su sobrina Gabriela, que cada día se parece más a la presentadora. En Instagram, tía y sobrina subieron un clip bailando en el gimnasio. El vídeo despertó todo tipo de comentarios.

Entre los mensajes que han dejado los usuarios en el clip se puede leer: “Ja, ja tan divinasss y la Gabyyyy enorme una señorita linda”, “Sacando esos dotes de porrista de América.. véanla pues!”, “Ay qué envidia. Aún no me lo aprendo jajaja divinas”, “yeeeee... Y quién de las dos es Carolina.... Idénticas. Ja, ja, ja. Hermosas. Qué Bendición Carito”.