Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz suele compartir muchos momentos con su sobrina. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz y su sobrina encendieron las redes sociales con sensual coreografía

La presentadora está pasando la época navideña junto a su familia.

29 de diciembre de 2022

Carolina Cruz estuvo en el ojo público todo el año pues su vida sentimental y amorosa cambió drásticamente. Este será el primer año en que la presentadora esté separada de su expareja Lincoln Palomeque.

La caleña contó que el rol de mamá soltera la angustió por un momento pero que de un tiempo para acá ha tomado las cosas con más tranquilidad y hasta ha optado por dar consejos de amor a sus seguidores.

En una reciente entrevista con Eva Rey, la modelo contó sobre un posible nuevo amor y por eso su modo de ver la vida estaba cambiando. Recordemos que la presentadora tenía molestos a algunos de sus seguidores pues aseguran que todos los días le estaba enviando indirectas a su expareja por redes sociales.

“Si Dios me va a mandar un hombre bienvenido. Estoy súper abierta a conocer y a darme una nueva oportunidad en el amor. Con Lincoln tenemos una relación muy tranquila, él hace muy bien su labor como papá y eso es lo que más me interesa. Hemos manejado las cosas con mucha madurez. Recuerdo que estuve en medio de la separación y la situación con la salud de mi hijo Salvador, entonces yo lo que hice fue enfocarme en un 200 % en mi hijos. Creo que por eso no tuve una tusa que me hiciera extrañar la vida con él”, reveló Cruz a la periodista española.

Además de darle la atención a sus retoños, la vallecaucana también saca tiempo para compartir con su sobrina Gabriela, que cada día se parece más a la presentadora. En Instagram, tía y sobrina subieron un clip bailando en el gimnasio. El vídeo despertó todo tipo de comentarios.

Entre los mensajes que han dejado los usuarios en el clip se puede leer: ”Ja, ja tan divinasss y la Gabyyyy enorme una señorita linda”, ”Sacando esos dotes de porrista de América.. véanla pues!”, ”Ay qué envidia. Aún no me lo aprendo jajaja divinas”, ”yeeeee... Y quién de las dos es Carolina.... Idénticas. Ja, ja, ja. Hermosas. Qué Bendición Carito”, ”Guapas...así son las sobrinas. Proponen unos retos”, ”Amé la entrevista con la española, sin protocolos, sin tapujos ufff”, ”Me encanta divinas, super la energía y la manera de bailar”, ”Pero le salió súper bien caro, son hermosas las dos”, ”Y espera a que tus nenes estén más grandes y veras cuantas cosas locas vas a hacer con ellos Carito”.

Carolina Cruz reveló cuáles son sus agüeros para fin de año

Ante la cuenta regresiva para que se dé por culminado el año 2022, la presentadora le contó a sus seguidores, en medio de una entrevista para 15 Minutos, cuáles son sus agüeros para recibir con la mejor energía al nuevo año. “Ponerme los cucos amarillos … Y tener las lentejas y el dinero en los bolsillos”.

La exvirreina nacional de la belleza dio un tip adicional para el primer agüero y reveló que no solo se pone ropa interior de color amarillo, sino que se la pone al revés. Además, mencionó un ritual que hace todos los años, sin falta alguna, la modelo mencionó que escribe una carta con los deseos y metas que espera lograr en el nuevo año y también da gracias a Dios por lo que vivió y recibió en el año que está por culminar. “Agradezco a Dios. Hago una carta con todos mis deseos y dando gracias por lo que se fue”.

La presentadora contó que antes salía corriendo con las maletas para viajar todo el año, sin embargo, ahora que tiene dos hijos, su anhelo es compartir y estar con ellos, en casa; por eso, ha omitido este agüero. “Ya no salgo a correr con maletas porque no quiero estar tanto tiempo fuera de casa”.

Carolina recibirá el año nuevo en compañía de su familia en Estados Unidos, mismo lugar donde paso la Navidad y donde también estuvo presente su expareja Lincoln Palomeque. Cabe mencionar, que en ese país vive el hermano de la presentadora, Iván Cruz, por ende ella estará el 31 de diciembre en compañía de su hermano, su cuñada, sus dos sobrinos, su mamá y por supuesto, sus dos hijos.