Home

Gente

Artículo

El actor y presentador tuvo que buscar ayuda para no afectar a sus visitantes. Foto: Instagram @jossenarvaezm.
El actor y presentador tuvo que buscar ayuda para no afectar a sus visitantes. Foto: Instagram @jossenarvaezm. | Foto: Foto: Instagram @jossenarvaezm.

Gente

Esta fue la visita inesperada que tuvo José Narváez en su finca, con “reina” incluida

Los seres que visitaron al actor asustan mucho, pero son esenciales para el ecosistema mundial.

11 de enero de 2023

El actor José Narváez le mostró a sus más de 1.6 millones de seguidores las geniales vacaciones que ha disfrutado desde antes de que terminara el año 2022 junto a su esposa, la presentadora Cristina Hurtado, y sus tres hijos: Daniel, Juan José y el pequeño Mateo, quienes han podido compartir momentos familiares hermosos como las festividades decembrinas, juegos en la piscina y hasta competencias bajo la lluvia que se centran básicamente en tirarse al piso “de barriga” y ver quién avanza más.

Además de eso, Narváez también ha mostrado a toda la naturaleza que los rodea en la finca donde se encuentran, que está llena de vegetación y un paisaje en el que los atardeceres son de ensueño, como lo ha podido revelar Hurtado en su cuenta oficial de Instagram, mostrando las puestas de sol que ella misma aprovecha para hacerse instantáneas dignas de una postal o una revista de moda.

La pareja habló del proceso que vivieron para consolidar su relación y dejar atrás los problemas.
La pareja habló del proceso que vivieron para consolidar su relación y dejar atrás los problemas. | Foto: Instagram @crisshurtado

Pero esta vez lo que mostró el actor en sus historias es alarmante y puede asustar a más de uno, pues tanto el actor como su familia recibieron una visita inesperada de una colmena de abejas, cuya reina se postró en uno de los postes de luz que linda con una de las cercas de la parcelación y allí se instaló el enjambre completo, tan inmenso que fue necesaria la ayuda de expertos para poder movilizarlas, pues hace décadas era tan mala la fama de estos insectos que de inmediato eran exterminados, sin embargo, hoy se sabe que se deben cuidar, pues en ellas recae el equilibrio de todo el ecosistema mundial.

En los videos de las historias de José se ve a la multitud de abejas aglomeradas y el momento en que el experto en el tema empieza a echarles humo para hacer más fácil la remoción de toda la colmena para introducirla en recipientes especiales y así llevarla a un lugar seguro donde puede hacer su panal, generar miel y vivir tranquilamente sin perturbar a ningún ser humano y que ninguno de estos las perturbe a ellas.

“Mucho perro”, Cristina Hurtado cuenta la vez que José le mintió y no cumplió con lo pactado
Cristina Hurtado y José Narváez | Foto: Instagram @jossenarvaezm

“Tranquilas abejitas”, atina a decir el actor mientras los expertos las remueven, generando un revuelo terrorífico entre los insectos, que entre más los alborotan, más nerviosos se ponen, todo para defender a su reina, que es el objetivo del hombre que está tratando de quitarlas de la propiedad de Narváez.

Cristina Hurtado enamora a sus seguidores con una foto familiar ‘fitness’

Cristina Hurtado no pierde oportunidad para mostrar en sus redes sociales lo orgullosa que se siente de la familia que ha conformado, a quienes se les ha visto muy felices disfrutando de las vacaciones de fin de año en una finca de tierra caliente cerca a Bogotá.

Josse Narváez, esposo de Cristina Hurtado, quedó pálido por intento de hackeo en Instagram
Josse Narváez y Cristina Hurtado | Foto: Instagram @jossenarvaezm

Esta vez Cristina no volvió a mostrar a su esposo al frente del asador haciendo lo que más le gusta: cocinar, o a su pequeño hijo recorriendo los grandes prados que hay a los alrededores de la construcción donde se están hospedando, todo lo contrario, dejó ver a toda la familia reunida en plano abrazados y posando muy felices para recibir el 2023 con toda la alegría necesaria.

En dicha instantánea se le ve a la presentadora muy sexy con un bikini amarillo diminuto que complementó con un pareo morado, abrazada de su esposo que luce una pantaloneta estampada azul, dejando al aire su abdomen plano y sus grandes músculos, al igual que sus dos hijos, quienes ya muestran que los genes no mienten y tanto Juan José, como Daniel, heredaron la belleza y el sex appeal de sus padres.

Por su parte, el pequeño Mateo se ve muy divertido distraído tratando de zafarse de su mamá para salir corriendo a jugar con alguno de los animalitos que rodean el sector y los tantos juguetes que tiene para invertir su tiempo mientras su familia descansa o planean las diferentes actividades que han hecho durante sus vacaciones.

“¡AMORES DE MI VIDA! Gracias Dios por darme el privilegio de tener este hogar, estos maravillosos hijos @juanjonarvaezh @danielnarvaez22 Mateo y este gran hombre @jossenarvaezm”, fue el mensaje que puso la paisa para acompañar su postal familiar, que ya acumula más de 51 likes y varias centenas de mensajes que le han dejado amigos, colegas de la farándula y sus seguidores.