Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2018 10:15:00 PM

Cartagena de blanco

.

Cartagena de blanco Cartagena de blanco

Le Dîner en Blanc (la cena de blanco) es un evento único que nació en París hace 30 años y ha celebrado ediciones en casi 80 ciudades de 30 países del mundo. El 12 de enero de 2018, esta especie de ‘banquete pícnic sorpresa’, en el cual los invitados visten de blanco y comparten una comida gourmet con amigos, llega a Colombia por primera vez con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena. Al respecto, sus organizadores Paula Andrea Peña y Géraud Manet dijeron a SEMANA: “Este es un formato nunca antes visto en el país. Una cena de amigos, para amigos, en donde se reúnen para vivir una experiencia en torno a la comida (de Rausch), la música y la buena mesa. Esperamos recibir personas de todo el país y del exterior, y es una excelente oportunidad para que Cartagena y Colombia se den a conocer a nivel internacional, pues miles de personas siguen a Le Dîner en Blanc en su recorrido por los diferentes países”. En efecto, desde que se lleva a cabo, más de 110.000 personas han asistido al peculiar banquete, y, como es costumbre, solo han sabido dónde se celebra minutos antes. Puede conseguir entradas para el evento en http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=DINER18CG

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.