Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/3/2003 12:00:00 AM

Caso cerrado

Desde que la princesa Diana de Gales confesó haber tenido una relación extramarital con James Hewitt empezó a rumorarse que el príncipe Harry era hijo de su amante pelirrojo y no del príncipe Carlos.

Desde que la princesa Diana de Gales confesó haber tenido una relación extramarital con James Hewitt empezó a rumorarse que el príncipe Harry era hijo de su amante pelirrojo y no del príncipe Carlos. Los rumores se hicieron cada vez más fuertes y en cada cumpleaños del Benjamín la prensa del corazón se encargaba de publicar fotos en las que comparaban a Harry con Hewitt para evidenciar el parecido. Ni siquiera las declaraciones del militar en las que negaba ser el padre del joven acabaron con el rumor. A finales del año pasado Scotland Yard descubrió un complot para obtener un mechón de cabello de Harry con el que se buscaría realizar la prueba de ADN que determinara de quién era hijo. Pero sólo ahora se ha puesto fin a la polémica por cuenta de un pañuelo desechable usado por el joven. Al parecer un grupo de conspiradores se encargó de hacerle las respectivas pruebas y compararlas con el ADN de Carlos de Inglaterra. Este se había obtenido años atrás cuando se intentó establecer la identidad de los esqueletos encontrados en Rusia que parecían pertenecer a los Romanov, pues todas las familias reales tienen lazos de consanguinidad. El resultado de las pruebas demuestra que Harry sí tiene sangre azul.

EDICIÓN 1955

PORTADA

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.