Home

Gente

Artículo

Charlie Sheen. | Foto: A.F.P.

GENTE

Sheen, por el sexo seguro

El actor es el portavoz oficial de la marca de condones LELO HEX, lució de buen ánimo, y se presentó con una frase socarrona.

18 de junio de 2016

Charlie Sheen sabe adaptarse a las circunstancias. Eso probó la semana pasada cuando apareció de sorpresa en el lanzamiento del condón vanguardista Hex en la ciudad de Nueva York. Sheen, el portavoz oficial de la marca, apareció luego de un video suyo en el que habla sobre su diagnóstico como VIH positivo. Lució de buen ánimo, y se presentó con una frase muy a su estilo: “¿Qué puede un padre de cinco hijos con VIH decir sobre un preservativo? Puede decir que habría querido evitar una de esas cosas”.

La estrella, hasta hace meses reconocida por su estilo de vida cargado de sexo, licor y drogas, resultó una apuesta interesante para la marca, que aseguró que Sheen “tiene el carácter necesario para generar conciencia sobre un tema tan importante, y es un símbolo del cambio que confronta sus problemas de frente”. A su vez, para Sheen es una oportunidad para cimentar su rol de activista, pues como dijo a la revista People, “nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. La mayoría de personas VIH positivas no saben exactamente cuándo contrajeron el virus. Tardas cinco segundos en ponerte un condón y, con un gesto tan sencillo, evitas toda una vida de estrés”.