Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2016 2:37:00 PM

El nuevo rol de Charlie Sheen

Después de que la estrella de ‘Two and a half men’ descubrió que tenía VIH decidió darle un giro a su vida.

Charlie Sheen será la imagen de una marca de condones Sheen viajará a varias ciudades de todo el mundo por la compañía en los próximos días para promover el producto. Foto: AP

Siete meses después de que Charlie Sheen anunció en un programa de televisión que era VIH positivo, reapareció y se le vio más tranquilo.

El reconocido actor de la serie Two and a half men aceptó ser la nueva imagen de la marca de preservativos LELO HEX, para ayudar a concientizar a la sociedad sobre la importancia de la protección en las relaciones sexuales.

"Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar. Se me ocurrió que si yo me involucraba a lo mejor se empezaría a conversar más del tema”, dijo Sheen.

El actor también aseguró que usar condones es una forma de evitar muchos problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados. “Yo sí solía utilizar condones muy a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno... ya sabes. Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés", aseguró el actor a People.

Ahora Sheen está probando un nuevo tratamiento para combatir el VIH y mejorar su calidad de vida, ya que los medicamentos tradicionales le provocaron graves efectos secundarios. "Tenía dolor de estómago y migrañas y también me causaban algo de confusión, como una pequeña forma de demencia que hacía que en ocasiones no supiese dónde estaba o qué estaba pasando, y también provocaba depresión”, añadió.

Steve Thomson, director de marketing de LELO, dijo que Sheen era "la elección perfecta para LELO, un trágico reflejo de la situación actual de la salud sexual, pero lo más importante, un símbolo de cambio con la fuerza y coraje para enfrentarse a cuestiones clave de frente ".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.