Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2017 10:15:00 PM

Chico Buarque es enorme

Tras seis años sin presentar canciones nuevas regresa un cantautor muy querido por el público brasileño.

Chico Buarque es enorme Chico Buarque es enorme

Después de seis años sin presentar nueva música, regresa uno de los cantautores más queridos de Brasil y el mundo entero. Francisco Buarque de Hollanda, mejor conocido como Chico Buarque, el socio del recordado Vinicius de Moraes, presentó la semana pasada Tua cantiga, un adelanto de Caravanas, el nuevo disco que lanzará a finales de este mes (el número 23 de su carrera en estudio). Por medio de sus letras, Buarque aborda uno de los temas recurrentes en su obra: la mujer que ama. Con respecto a la música, el nativo de Río de Janeiro hizo dupla con el pianista Cristóvão Basto, que desde sus notas aporta su aura de añoranza y con quien ya había trabajado en 1987, en la canción Todo o sentimento. Buarque ha redefinido el sonido y dimensión de la música popular brasileña desde 1966, y a su repertorio musical también suma trabajos literarios. Escritas o cantadas, sus obras siguen generando enorme expectativa entre sus seguidores y sacando suspiros a sus fanáticas. Además, a sus 73 años, el cantante no se queda atrás en los tiempos: acudió a las redes sociales, más específicamente su cuenta de Instagram, para compartir la canción y detalles de su composición.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.