Home

Gente

Artículo

Christian Nodal cantante de música popular mexicano con una flor.
Christian Nodal es uno de los cantantes de música popular más importantes del mundo | Foto: Instagram @nodal

Gente

Christian Nodal fue ovacionado tras emotivo concierto en Montería, Córdoba

El artista mexicano lloró al hablar sobre la difícil situación que está viviendo luego de terminar su relación con Belinda.

26 de junio de 2022

Christian Nodal ha sido tendencia en los últimos meses, debido al fin de la relación que tenía con la también cantante Belinda, así como de los líos mediáticos que tuvo con el reguetonero J Balvin.

Los momentos de felicidad iniciaron justo cuando Nodal llegó a la capital cordobesa de la mano de su nueva pareja, la rapera argentina, Cazzu, con quien inició una relación solo meses después de oficiar su ruptura con Belinda.

Luego de esto, el intérprete de Adiós, amor se dirigió hasta el estadio de béisbol 18 de junio, en donde interpretó sus más grandes éxitos. Como era de esperar, el evento tuvo aforo completo.

De hecho, el momento se volvió aún más especial cuando se reencontró con los integrantes de la agrupación colombiana Piso 21, con la que colaboró en la canción Pa’ olvidarme de ella.

No obstante, el momento más especial se dio en medio del concierto cuando Nodal dejó sacar toda su pasión, y en lo que parecía más un momento de despecho que una presentación normal, empezó a mostrar su talento al unísono con la admiración de los asistentes.

“Esta es mi vida, yo me debo a ustedes, los medios me tienen atacado, qué chingada; ellos no saben los sacrificios que he tenido para llegar dónde estoy”, dijo el cantante de 23 años, mientras declaraba su amor a sus fans.

Belinda se borró el tatuaje que tenía en honor a Christian Nodal

Aunque la noche de Nodal fue “mágica”, lo cierto es que la prensa mexicana aún sigue hablando de su ruptura con Belinda, y de todos los incidentes que esta ha dejado en ambos artistas.

Y es que la también actriz tenía una marca en su cuerpo que se había hecho en honor a su exnovio, lo que, según ella, demostraba el amor que sentía por Christian Nodal.

Por supuesto, este tipo de artes en el cuerpo son muy difíciles y costosas de borrar, aunque tal parece que este no fue impedimento para Belinda, por lo que, de acuerdo con la revista ¡Hola!, la artista ya no tiene el tatuaje en su cuerpo; o al menos no de la misma forma.

Así lo demostró una foto que la cantante se tomó en su natal España, en donde posa en una de las playas de ese país, mostrando, como es costumbre su belleza, con uno que otro secreto al descubierto: el tatuaje de un corazón que tenía en uno de sus tobillos es diferente ahora. Aunque no se borró de todo la marca, sí decidió llenarla completamente de negro con el fin de borrar las letras CN, que hacían alusión a Christian Nodal.

Belinda
La artista apareció hace poco en una producción española y disfrutando de la playa. Ing: belindapop | Foto: Instagram: @belindapop

De esta forma, la cantante y actriz ya ha empezado a borrar no solo las huellas de su corazón sino también de su cuerpo que le recuerdan a su expareja, iniciando con este tatuaje.