Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2012 12:00:00 AM

Cinecita para todos

“Como mamá, docente y actriz me propuse crear una fiesta audiovisual donde los niños y los jóvenes descubrieran otros mundos en la pantalla grande, aprendieran a valorar la diferencia y se arriesgaran a construir relatos propios”.

Cinecita para todos Cinecita para todos
“Como mamá, docente y actriz me propuse crear una fiesta audiovisual donde los niños y los jóvenes descubrieran otros mundos en la pantalla grande, aprendieran a valorar la diferencia y se arriesgaran a construir relatos propios”. Así nació Cinecita, según su directora Ana Mazhari, un Festival Internacional de Cine y Televisión Infantil y Juvenil que ya va por su segunda versión. El evento, que tendrá lugar del 9 al 13 de mayo en las sedes del Gimnasio Moderno y la Universidad Sergio Arboleda, beneficiará a más de 50.000 niños de todo el país. La agenda incluye un concurso con 43 películas en competencia en donde los niños tendrán voz y voto y una agenda académica con 24 talleres gratuitos de actuación, animación, arte, guion, manejo de cámara y yoga.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.