Home

Gente

Artículo

Madonna la reina del pop luce sensual en un corsé y una chaqueta rosada.
Madonna la reina del pop luce muy sensual en sus historias. | Foto: Instagram @madonna

Gente

Con topless, Madonna sorprendió a sus fans en Instagram

Madonna posa en topless y hace un flashback a la época de ‘S.e.x.’

29 de octubre de 2022

Madonna compartió una nueva colección de selfies en topless en sus historias de Instagram el viernes 28 de octubre en la noche, manteniendo el flashback a su era original de “S.e.x.”, mientras posaba en un corsé blanco bajo el pecho y con emojis de piruletas y bolsas de dinero cubriendo sus pezones.

Una segunda foto, ya eliminada, mostraba a la estrella del pop con el mismo atuendo, inclinada hacia delante y con un texto superpuesto que decía “Went from candy to money” (Pasamos de los caramelos al dinero) censurando a sus Material Girls, según TMZ.

Una tercera foto captó su torso vestido con un corsé de cuero negro con un emoji de caramelo sobre ella.

La intérprete de “Like a Virgin”, de 64 años, se ha esforzado por canalizar el capítulo más descaradamente sexual de su legendaria carrera, a la luz del 30º aniversario de su libro de mesa de café “S.e.x.”, un volumen de fotografías pornográficas suaves de la cantante que se basan en imágenes sadomasoquistas, así como el debut de su álbum “Erótica”, el mismo mes de octubre de 1992.

La artista dejó a todos sorprendidos
La artista dejó a todos sorprendidos | Foto: Tomada de Instagram - Madonna

A principios de esta semana, Madonna compartió un selfie en el que aparecía en Vogue con collares vibradores de la marca de “joyas del placer” Crave.

Después de que “S.e.x.” llegara a las estanterías, Madonna explicó que “pasó los siguientes años siendo entrevistada por gente de mente estrecha que intentaba avergonzarla por empoderarse como mujer”.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede entrar con una bola de demolición”, continuó, antes de concluir: “de nada p3#@$”.

Cardi B inicialmente se ofendió por lo que percibió como una caracterización simplista de “WAP”, pero las dos superestrellas de la música aparentemente se reconciliaron rápidamente a través de una llamada telefónica.

“¡De nada!”, Madonna dice que gracias a ella Cardi B, Kim Kardashian y Miley Cyrus se pueden desnudar públicamente

Últimamente Madonna se ha dedicado a rememorar su carrera artística y lo que esta ha significado para su vida personal y para la industria musical, donde las mujeres han tenido un camino más arduo que los hombres por el sexismo y machismo que impera en todos los aspectos que rodean a las disqueras y productoras.

Madonna fue una de las pioneras en romper con todos estos estereotipos y gracias a eso es que se le considera la “reina del pop”, porque no solo tiene un talento musical, vocal y en danza inigualable, sino que ha transgredido los límites de lo que moral y socialmente una mujer podía o no podía hacer dentro de la industria y la vida misma.

Hace 30 años publiqué un libro llamado ‘S.e.x..’. Además de fotos mías desnudas, había fotos de hombres besando a hombres, mujeres besando mujeres y yo besando a todos. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad en un tono irónico… Pasé los siguientes años siendo entrevistada por gente de mente cerrada que trató de avergonzarme por empoderarme a mí misma como mujer. Fui llamada zorra, una bruja, una hereje y un demonio”, declaró Madonna.

Luego de eso, la intérprete de Hung Up concluyó su reflexión mencionando a tres mujeres de la industria del entretenimiento actual, que han mostrado su cuerpo y su sexualidad a su modo para vender sus nuevos trabajos discográficos y su posición en el mundo del entretenimiento, tal como ella lo hizo años atrás.

“Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP (zona íntima), Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede venirse como una bola de demolición”, atinó a decir Madonna, recalcando que en los tiempos actuales son más las mujeres que usan su sexualidad abiertamente para diferentes fines.

El objetivo de esta historia es mostrar que ella fue pionera en la lucha de la reivindicación femenina y que, si ella no hubiera ido contra el sistema décadas atrás, ninguna de estas estrellas se hubiera podido atrever a desnudarse, hablar de sexo abiertamente y usar su cuerpo a beneficio propio sin ser juzgadas.

Finalmente, Madonna termina su declaración con un “de nada p3#@$”, acompañada de un emoticón de payaso, para alzar su voz y enfatizar que ella fue la primera en romper muchos esquemas de la industria y por eso las mujeres han podido hacerse valer en muchos más escenarios por ellas mismas.