Home

Gente

Artículo

La cantante está dando de qué hablar en las redes sociales
La cantante está dando de qué hablar en las redes sociales | Foto: Instagram @madonna

Gente

¿Madonna es gay? El video en TikTok donde la artista al parecer lo insinúa

La reconocida cantante cumplió un reto, a través de TikTok, donde revela que es gay.

10 de octubre de 2022

La cantante Madonna, de 64 años, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, al publicar un video en la plataforma de TikTok donde cumplía un reto en el que debía lanzar un objeto a un cubo y ver si acertabas o no; en este caso, decidió lanzar unas bragas color rosa y fallar.

“Si fallo...soy gay”, fueron las palabras que acompañaron el video.

Tras fallar, los cibernautas se mostraron sorprendidos, e inmediatamente, reaccionaron al video. “¿Qué ha querido decir?”, “¿Ha dicho Madonna que es gay?”, “¿Es sólo un juego?”, son algunos de los comentarios de varios usuarios que aún se preguntan si se trata de una broma o tan solo es una forma de confesar abiertamente su orientación sexual.

A lo largo de los años, Madonna ha estado envuelta en rumores sobre su sexualidad, pues se le ha relacionado con artistas como la modelo Jenny Shimizu y con la actriz Íngrid Casares, a pesar de que la reina del pop duró tres años de relación con el bailarín Ahlamalik Williams, de 28 años.

¿Está saliendo con la rapera Tokischa?

Recientemente, la artista sorprendió nuevamente a sus seguidores con un apasionado beso en un evento Gay Pride en Nueva York, donde se busca reivindicar la lucha de la población LGBTIQ+ en el mundo.

Esta vez, la reina del pop se besó apasionadamente con la famosa cantante de rap de Republica Dominicana Tokischa, de 24 años, quien fue su invitada especial para el concierto.

El video del impresionante beso entre las dos artistas le dio la vuelta al mundo, donde se ve a Madonna interpretando un remix de la canción Hung Up cuando subió Tokischa para acompañarla.

Las dos artistas empezaron a bailar muy sensualmente entre ellas, cuando los asistentes empezaron a pedir un beso entre las dos. Para complacer al público, las dos cantantes decidieron hacerlo, beso que terminó con un apretón de glúteos por parte de la rapera a la reina del pop.

La locura no se hizo esperar entre los asistentes que aplaudieron con locura y también se mostraron muy agradecidos, pues es una muestra del apoyo que le tienen las cantantes a la comunidad.

A pesar de que para unos fue un beso muy aplaudido, por el contrario, otros criticaron el hecho en las redes sociales: “Yo creo q se equivocaron de escenario!!! Pensaron q estaban en otra parte !! Pero como son famosas ya no se les puede decir nada x q estamos en otro siglo y ya la gente puede hacer lo q se le de la gana !!!!”, “Qué espectáculo tan grotesco uy por Dios” y “De verdad yo no se como piden luego respeto.....”, fueron algunos de los comentarios que reaccionaron al video.

Incluso, recientemente, la cantante estadounidense fue vista en compañía de la rapera dominicana durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde también aprovecharon el momento para darse un apasionado beso en pleno evento. También ha sido fotografiada junto a la estadounidense en verano.

Tokischa Altagracia Peralta participó en el vídeo musical ‘Hung Up on Tokischa’ de Madonna.

Britney Spears recreó su beso con Madonna

Tras la celebración de la campaña mundial Free Britney, las artistas ícono de la música pop se volvieron tendencia al aparecer en una foto publicada por Madonna en la que están dándose un beso, así como lo hicieron durante los MTV Video Music Awards, hace 19 años.

La foto publicada por la intérprete de iba acompañada por la leyenda: “Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”.

La publicación recibió más de 12 mil comentarios, entre los que están: “¡Mis dos personas favoritas, esto me hace tan feliz”; “¡Reinas, las quiero mucho a los dos!”; “Estas fotos lo son todo!!! ¡Amor Amor Amor!”; “¡Esta es la foto icónica del año! ¡Con seguridad!”, entre otros.