gente

Foto | Britney Spears recreó beso con Madonna que movió al mundo hace 19 años

El hecho se dio durante la celebración de matrimonio de Spears.


Las redes sociales han acompañado de cerca a la princesa del pop, Britney Spears, desde que se viralizó la campaña mundial Free Britney, que pedía la liberación económica de la artista, la cual estaba a manos de su padre.

Ahora, en el ojo de la opinión pública, está el tan esperado matrimonio de la cantante con el actor Sam Asghari.

La ceremonia se celebró el jueves 9 de junio y a ella asistieron alrededor de 100 personas, entre las que destacan la reina del pop, Madonna.

Tras la celebración, las artistas ícono de la música pop se volvieron tendencia al aparecer en una foto publicada por Madonna en la que están dándose un beso, así como lo hicieron durante los MTV Video Music Awards, hace 19 años.

La foto publicada por la intérprete de Hung Up iba acompañada por la leyenda: “Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”.

La publicación ya cuenta con más 675 mil ‘me gusta’ y más de 12 mil comentarios, entre los que están: “¡Mis dos personas favoritas, esto me hace tan feliz”; “¡Reinas, las quiero mucho a los dos!”; “Estas fotos lo son todo!!! ¡Amor Amor Amor!”; “¡Esta es la foto icónica del año! ¡Con seguridad!”, entre otros.

Cabe resaltar que Spears y Asghari, los protagonistas de la celebración, se conocieron en 2016, cuando el actor coprotagonizó con la cantante el video de su sencillo Slumber Party. Sin embargo, ellos dos han estado comprometidos desde septiembre de 2021.

Para Spears, este es su tercer compromiso, siendo Kevin Federline el segundo matrimonio de la cantante y con quien tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Como se indicó, a la boda habrían sido invitadas tan solo 100 personas, entre ellas el hermano menos conocido de la princesa del pop, Selena Gómez, Paris Hilton y Drew Barrymore.

Como detalle no menor, no fueron invitados su padre, James Parnell Spears; su madre, Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears. Además, sus hijos, uno de 16 y el otro de 15, tampoco asistieron a la boda, pero afirmaron que están felices por su madre y le desearon lo mejor en su día.

“Aunque los chicos no estarán presentes, ellos y su padre están felices por Britney, y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro”, indicó el abogado de Kevin Federline.

Por otro lado, Jason Alexander, el exesposo de la princesa del pop, Britney Spears, interrumpió la celebración del matrimonio de la famosa cantante. El ex de Britney no fue invitado al evento y, según detalla el medio TMZ, su intención era arruinar la boda.

Los hechos quedaron grabados con el teléfono celular de Alexander, debido a que todo lo transmitió en un Instagram Live. En la grabación se puedo observar el momento en el que este salta una cerca e ingresa a la casa de Britney en Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, mientras recorre el interior del hogar de su expareja, se ve cómo intenta eludir a los encargados de seguridad del evento.

Varios integrantes del equipo de seguridad intentaron detener su marcha y cortar con la grabación de su teléfono; en ese momento, Alexander manifestó que no le pusieran “las manos encima”, según se alcanzó a escuchar en la grabación.

Después de este episodio, se vio al hombre caminando por los jardines hasta ser interceptado por la Policía que acudió al lugar.