gente

Britney Spears desafía a la censura de Instagram y publica fotos completamente desnuda

La cantante estadounidense dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos.


Britney Spears sorprendió al mundo del espectáculo al publicar una serie de fotos en las que aparece sin ninguna pieza de ropa en su cuerpo, dejando al descubierto todos sus atributos físicos.

Con casi 40 millones de seguidores en su Instagram oficial, Spears logró generar más de un suspiro entre sus fanáticos, quienes le están dando más de dos millones de likes a su atrevida publicación.

“Es Britney libre en la playa”, “eres el cielo en la tierra”, “brilla tanto como un diamante”, fueron algunos de los mensajes en inglés que dejaron en la publicación que consta de tres imágenes.

Recientemente, la hermana mayor de Britney, que saltó a la fama por su participación en una serie de televisión infantil, publicó su libro Things I Should Have Said, que traduce Cosas que debí haber dicho, en el cual hace confesiones con respecto a su vida.

Sin embargo, la publicación no ha sido muy bien vista por la cantante ni las declaraciones que ha dado su hermana durante la gira promocional del libro, las cuales han sido rechazadas categóricamente por Britney en sus redes sociales y por medio de su abogado.

De hecho, la cantante publicó en sus redes sociales un mensaje en el que decía: “Jamie Lynn, no fui lo suficientemente fuerte como para hacer lo que debería haber hecho... una cachetada a ti y a mamá en sus j***das caras!!!!!”.

También dijo: “Jamie Lynn, te felicito, nena. Lograste desbloquear otro nivel de bajeza. Nunca estuve cerca de ti con un cuchillo ni tampoco se me hubiese ocurrido hacer algo así. Así que, por favor, para con estas locas mentiras para los libros de Hollywood. Ahora, y solo ahora, sé que solo una basura podría decir cosas similares sobre mí”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

“Estoy muy confundida al verte en ese lugar porque, honestamente, no tiene nada que ver con quien creía que eras. Felicitaciones por hacerle conocer a tu hermana mayor el concepto de caer cada vez más bajo, porque esta vez te lo ganaste”, agregó Spears.

Dices que me amas, aunque tu lealtad continúa con la gente que más me lastimó. Creo que lo que más me entristece es que cuando todo esto me sucedió y yo te llamé desde ese lugar, te tomaste días en responder”, declaró Britney.

Sin embargo, Jamie Lynn no ha respondido directamente a los ataques de su hermana, pero sí ha dado declaraciones frente a la disputa que tuvo con su padre por su tutoría.

En entrevista para el programa Good Morning America, la hermana aseguró que no tuvo relación con la tutela. “Cuando (la tutela) se puso en marcha yo tenía 17 años, estaba a punto de tener un bebé”, le dijo al programa y añadió que no entendía mucho de lo que pasaba.

También desmintió la idea de que ella administrara los fondos de su hermana, como se pensaba, porque ella no tuvo mucho conocimiento de eso.

“Cuando necesitó ayuda, establecí formas de hacerlo, me tomé la molestia de asegurarme de que tuviera los contactos que necesitaba para, posiblemente, seguir adelante y poner fin a esta tutela y acabar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuar? Incluso hablé con su equipo legal, su anterior equipo legal, y eso no terminó bien para mí”, comentó.