Home

Gente

Artículo

Lynne Spears, madre de Britney Spears, desea que la tutela de su ex marido sobre la cantante termine.
Lynne Spears, madre de Britney Spears, desea que la tutela de su ex marido sobre la cantante termine. | Foto: Revista Semana

Gente

Madre de Britney Spears rompe el silencio y habla de la salud mental de su hija

Lynne Spears expresó preocupación por su hija Britney, luego de la última audiencia virtual a la que asistió la exprincesa del pop.

24 de junio de 2021

Gladstone Jones, abogado de Lynne Spears, la madre de la otrora superestrella del pop Britney Spears, aseguró que Lynne es una “madre muy preocupada” sobre todo después de escuchar a Britney hablar con el tribunal de forma remota, el pasado 23 de junio.

Jones también se tomó un momento para dirigirse a la corte y quiso que se supiera en el expediente que Lynne secunda los deseos de su hija y quería asegurarse de que la corte tomara en serio las preocupaciones de Britney.

“Primero quiero decir que fue muy valiente por parte de la Sra. Spears”, dijo Jones durante el proceso judicial, según informó el medio norteamericano Vulture.

“Una cosa que quiero plantearle a la corte es que cuando ella estuvo allí en mayo de 2019 no sintió que la escucharan. Siento que debemos asegurarnos hoy de que ella fue escuchada”, añadió.

Jamie Spears es el tutor legal de la cantante de 39 años desde 2008.
Jamie Spears es el tutor legal de la cantante de 39 años desde 2008. | Foto: GETTY IMAGES

Jones le imploró al equipo de Britney que elaborara un plan de salud de inmediato y no dejara la corte sin establecerlo. Sus palabras fueron: “Hoy es el día en que el mundo observa mientras escuchamos a la Sra. Spears. Esa es la petición de su madre. Que no salgamos de la corte sin tener un plan”.

La declaración del abogado de Lynne se conoce luego de la noticia de la más reciente audiencia de la ex superestrella sobre su tutela. Según NBC News, la madre de 39 años quiere que la tutela de Jamie Spears, su padre, termine.

“Quiero terminar la tutela sin ser evaluada”, compartió Britney con la jueza. “Mientras tanto, quiero que este terapeuta venga a mi casa. No estoy dispuesta a ir a Westlake y sentirme avergonzada por todos estos paparazzi”.

La cantante también expresó su deseo de casarse y expandir su familia, pero dijo que no puede hacerlo porque su tutor no se lo permitió.

Además, le dijo a la corte que no habló públicamente en el pasado porque temía que nadie le creyera. “Después de mentir y decirle al mundo entero que estoy bien y feliz, debo admitir que no: no estoy bien”, compartió. “No estoy feliz, no puedo dormir”, aseguró.

Después de que Britney habló, un abogado compartió una declaración en nombre de su padre, Jamie. “El Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y en tanto dolor”, se lee en el comunicado. “El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho”, agregó.