gente

Britney Spears perdió el bebé que esperaba con el actor Sam Asghari

La princesa del pop había anunciado su nuevo embarazo el pasado 11 de abril junto a su pareja y prometido Sam Asghari.


A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears y su prometido, Sam Asghari, compartieron con sus millones de seguidores una devastadora noticia: la pareja perdió el bebé que estaban esperando.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió la cantante en la red social.

Spears, que ya es madre de dos adolescentes, Sean y Jayden, producto de su relación con Kevin Federline, había anunciado su nuevo embarazo el pasado 11 de abril. “Así que fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé”, dijo en ese momento.

En las audiencias públicas en la corte de Los Ángeles, en las que pedía liberarse de la tutela que le tenía impuesta su padre, y de la cual logró librarse finalmente, Britney Spears había mencionado su anhelo de tener un nuevo bebé, casarse y conformar una familia.

Sin embargo, este sábado se conoció la triste noticia de la pérdida del bebé y la cantante aseguró que están agradecidos por “lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia. Gracias por tu apoyo”.

Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza”, agregó la princesa del pop.

Además, aseguró que continuarán tratando de expandir su “hermosa familia”. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, dijo la cantante de 40 años.

Sam Asghari, actual pareja y prometido de Britney Spears, también reaccionó a la publicación y entre los comentarios escribió que “pronto tendremos un milagro”.

¿Aplica? Esto es lo que busca en su próxima pareja Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las mujeres más famosas de Colombia por varias razones: su belleza, su sensualidad a la hora de bailar y por supuesto por su trabajo como presentadora.

Sin embargo, también se ha destacado en los últimos años por su carácter y actitud frente a la vida, con frases y momentos polémicos que ha protagonizado, tanto en la televisión nacional, como en redes sociales.

Por otro lado, la también modelo ha dado de qué hablar, por sus relaciones sentimentales, pues se han conocido varios perfiles y famosos con los que ha estado vinculada. Entre ellos está el artista de música popular Pipe Bueno, con quien compartió varios años.

En las últimas semanas, Jessica Cediel compartió con sus seguidores en Instagram y los sorprendió con sus revelaciones e imágenes.

En una de sus más recientes historias interactuó con algunos, bajo la dinámica de preguntas y respuestas. Allí le cuestionaron por el tipo de hombre que le gustaría tener en su vida y, la modelo, de inmediato, confirmó que se encuentra soltera y que espera conocer un hombre maduro.

Algunas de las preguntas de sus seguidores fueron:

“Seguidor: Tienes novio”, a lo que Cediel respondió: “falso”. Después señaló que se había cansado de los hombres malos cuando un seguidor le preguntó.

Además, resaltó que ella es madura y espera alguien igual. “Como pareja debes ser una nota y la otra persona (debe ser) súper madura, para llevar tu ritmo”, añadió.

Cabe señalar que a pesar de que la modelo se encuentre soltera, no significa que esté sola, pues tiene varios pretendientes detrás de ella; aunque manifestó que aún no es tiempo de iniciar una nueva relación con alguien, pues quiere hacerlo sintiéndose en total comodidad y seguridad.