gente

Video: Madonna besó nuevamente en pleno concierto a una artista, ¿de quién se trata?

El apasionado beso se lo dieron las dos artistas en medio de un concierto en Nueva York.


Hace unos años, Madonna sorprendió al mundo tras besarse durante una presentación de los premios MTV con Britney Spears y Cristina Aguilera, dos de las artistas más reconocidas en ese momento y cuyo beso se convirtió en tendencia por varios meses.

Ahora, la artista sorprendió nuevamente a sus seguidores con un apasionado beso en un evento Gay Pride en Nueva York, donde se busca reivindicar la lucha de la población LGBTIQ+ en el mundo.

Esta vez, la reina del pop se besó apasionadamente con la famosa cantante de rap de Republica Dominicana Tokischa, quien fue su invitada especial para el concierto.

El video del impresionante beso entre las dos artistas ya le da la vuelta al mundo. Madonna estaba interpretando un remix de la canción Hung Up cuando subió Tokischa para acompañarla.

Las dos cantantes empezaron a bailar muy sensualmente entre ellas y justo en el momento, los asistentes empezaron a pedir un beso entre las dos, recordando el que se dio la reina del pop con Britney Spears en 2003.

Para complacer al público, las dos cantantes decidieron darse el apasionado beso, que terminó con un apretón de glúteos por parte de la rapera a la reina del pop.

La locura no se hizo esperar entre los asistentes que aplaudieron con locura al verlas y también se mostraron muy agradecidos, pues es una muestra del apoyo que le tienen las cantantes a la comunidad.

A pesar de que para unos fue un beso muy aplaudido, otros en redes sociales criticaron el hecho: “Yo creo q se equivocaron de escenario!!! Pensaron q estaban en otra parte !! Pero como son famosas ya no se les puede decir nada x q estamos en otro siglo y ya la gente puede hacer lo q se le de la gana !!!!”, “Qué espectáculo tan grotesco uy por Dios” y “De verdad yo no se como piden luego respeto.....”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Britney Spears recreó su beso con Madonna

Las redes sociales han acompañado de cerca a la princesa del pop, Britney Spears, desde que se viralizó la campaña mundial Free Britney, que pedía la liberación económica de la artista, la cual estaba a manos de su padre.

Ahora, en el ojo de la opinión pública, está el tan esperado matrimonio de la cantante con el actor Sam Asghari.

La ceremonia se celebró el jueves 9 de junio y a ella asistieron alrededor de 100 personas, entre las que destacan la reina del pop, Madonna.

Tras la celebración, las artistas ícono de la música pop se volvieron tendencia al aparecer en una foto publicada por Madonna en la que están dándose un beso, así como lo hicieron durante los MTV Video Music Awards, hace 19 años.

La foto publicada por la intérprete de Hung Up iba acompañada por la leyenda: “Britney, te ves tan feliz y enamorada; les deseo lo mejor a ti y a Sam ¡La noche pasada fue divertida y dulce!”.

La publicación ya cuenta con más 675 mil ‘me gusta’ y más de 12 mil comentarios, entre los que están: “¡Mis dos personas favoritas, esto me hace tan feliz”; “¡Reinas, las quiero mucho a los dos!”; “Estas fotos lo son todo!!! ¡Amor Amor Amor!”; “¡Esta es la foto icónica del año! ¡Con seguridad!”, entre otros.

Cabe resaltar que Spears y Asghari, los protagonistas de la celebración, se conocieron en 2016, cuando el actor coprotagonizó con la cantante el video de su sencillo Slumber Party. Sin embargo, ellos dos han estado comprometidos desde septiembre de 2021.