Home

Gente

Artículo

Durante seis meses, el influencer JuanDa, cuyo nombre de pila es Juan David Morales Carranza, estuvo ausente en todas sus redes sociales. | Foto: tomada de Instagram

Gente

El regreso de JuanDa a las redes sociales y otras cinco noticias del entretenimiento

El bogotano decidió reaparecer con una transmisión en vivo en Instagram, a la cual más de medio millón de personas se unieron por unas dos horas para escuchar las razones de su ausencia

29 de octubre de 2022

Durante seis meses, el influencer JuanDa, cuyo nombre de pila es Juan David Morales Carranza, estuvo ausente en todas sus redes sociales. Los más de 4 millones de seguidores que acumula en Instagram y otros 18 millones de TikTok le perdieron el rastro al joven que compartía contenido de humor desde hacía varios años.

El bogotano decidió reaparecer esta semana con una transmisión en vivo en Instagram, a la cual más de medio millón de personas se unieron por unas dos horas para escuchar las razones de su ausencia. Y él, con sinceridad, aceptó que afrontó una de las etapas más difíciles de su vida, pues fue internado en un hospital psiquiátrico en dos ocasiones.“ Ahora tengo mucha empatía. Allá descubrí muchas cosas tenaces y muchas personas. Lo más impresionante que me pasó fue caerles bien a personas que no conocía en mis redes sociales”, resaltó.

JuanDa se mantiene en tratamiento con psicólogos y psiquiatras, debe estar acompañado las 24 horas del día y seguir medicación para el diagnóstico de ansiedad y depresión.

¡Con bebé a bordo!

En medio de la gira de Karol G por Estados Unidos, una de sus fanáticas dio a luz en pleno concierto. | Foto: afp

En medio de la gira de Karol G por Estados Unidos, una de sus fanáticas dio a luz en pleno concierto. Todo pasó en Fresno, California, mientras la cantante colombiana se encontraba dándola toda en el escenario al ritmo de Makinón. La mujer que inició labores de parto fue trasladada a un centro médico y, después de terminar el concierto, la misma Karol G contó todo lo sucedido en su perfil de Instagram.

La colombiana decidió ir hasta la clínica, una vez terminó el concierto, para visitar a la mujer y su bebé. Karol G quedó muy conmovida al ver que tanto la nueva mamá como su hija estaban en perfectas condiciones de salud.

La cantante rompió un récord con la gira $trip Love Tour, ya que entró al listado de las diez giras más exitosas en el mundo. En este top 10 se encuentran en los tres primeros lugares Ed Sheeran, Bad Bunny y Daddy Yankee. Precisamente, estos últimos dos artistas incluyeron a Colombia en su agenda de presentaciones de este año.

Nacho vs. Maduro

Nacho hizo comentarios y acusaciones al Gobierno de Maduro por negarle un permiso para realizar un concierto gratuito en el vecino país. | Foto: afp

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó de “antipatria” e “imbécil” al cantante Nacho después de que el artista hiciera comentarios y acusaciones al Gobierno de Maduro por negarle un permiso para realizar un concierto gratuito en el vecino país. Fiel a su estilo, el presidente venezolano no se guardó nada para quien ahora considera un “antipatriota” más.

En medio de una transmisión televisada, el mandatario dijo que “el que se quiera meter ridículo con nosotros, le sale portazo, compadre. Que se atenga a las consecuencias que se quiera meter ridículo con nosotros”, refiriéndose a las acusaciones, según él, falsas de Nacho.

Las declaraciones del mandatario se dieron luego de que el cantante desafió a las autoridades al presentarse en un concierto improvisado en un humilde barrio de la Isla de Margarita sin la autorización correspondiente, luego de que se le negó el permiso para organizar un show gratuito.

¿Cantará de nuevo?

Luis Miguel lanzará un disco nuevo en 2023. | Foto: afp

Después de que el empresario Carlos Bremer confirmara, en septiembre pasado, que Luis Miguel estaba alistando su regreso a los escenarios, esta semana se dio a conocer que el ídolo mexicano de la balada pop también lanzará un disco nuevo en 2023. Hay que recordar que ¡México por siempre! fue su vigésimo álbum de estudio y el último en salir al mercado, hace ya cinco años, y tras siete años de silencio y de no presentar nada nuevo a sus fans. Se espera que el cantante mexicano realice también una gira internacional de presentación del nuevo trabajo discográfico con más de 200 conciertos.

Sin revelar la fecha en que el álbum podría salir a la luz, Van Rankin, amigo cercano del cantante, adelantó que Luis Miguel no defraudará a sus seguidores, que por años han esperado el lanzamiento de nuevo material del Sol de México, quien revivió hace poco de la mano de la exitosa serie de Netflix que contó toda su vida.

Sin respaldo

El rapero estadounidense Kanye West. | Foto: afp

“Perdí 2.000 millones de dólares en un día”. Esas fueron las palabras del famoso rapero estadounidense Kanye West tras darse a conocer que Adidas, Vogue, Gap, Balenciaga y otras conocidas marcas le retiraron todo vínculo comercial. Todo ocurrió tras los comentarios antisemitas que hizo el rapero en sus redes sociales, además de las recientes polémicas por la publicación de mensajes supremacistas.

Según informó Forbes, solo la rescisión de contrato por parte de Adidas le ha costado a West su estatus de billonario, pues su fortuna cayó agresivamente de los 1.300 millones de dólares a los 400 millones de dólares. No obstante, Celebrity Net Worth señala que el patrimonio del rapero, antes de la polémica, estaba valorado en 4.000 millones de dólares.

Estrenando dueña

La fortuna de Anne Jakapong Jakrajutatip se estima en 170 millones de dólares, según Forbes. | Foto: reuters

Anne Jakapong Jakrajutatip, una empresaria tailandesa transgénero, compró por 20 millones de dólares la compañía organizadora del concurso de belleza Miss Universo, según anunció la empresa. Se espera que tras la compra, la organización sea más “inclusiva” y también se celebre el famoso concurso con más frecuencia en Tailandia o países de Asia, alejando de la hegemonía estadounidense de la era Trump.

La fortuna de Anne Jakapong Jakrajutatip se estima en 170 millones de dólares, según Forbes. Las negociaciones de compra con el exdueño del concurso, IMG, una filial del gigante del entretenimiento estadounidense Endeavor, tardaron un año. Miss Universo lleva 71 años celebrándose y la próxima edición tendrá lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos, en enero de 2023. Allí, Harnaaz Kaur Sandhu, la actual Miss Universo, entregará la corona que ha portado desde 2021, fecha de la última celebración del certamen.