Home

Gente

Artículo

Presentadora Daniella Álvarez junto a su familia. Foto: tomada de Instagram | Foto: Foto tomada de Instagram

SALUD

"Mi nueva versión": Daniella Álvarez envía emotivo mensaje tras cirugía

La exreina y presentadora compartió con sus seguidores en redes sociales el resultado de su quinta cirugía en la Clínica Cardio Infantil.

14 de junio de 2020

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión". Con estas palabras la presentadora y exreina de Colombia Daniella Álvarez le mostró al país el resultado de su quinta cirugía, que fue todo un éxito, según lo anunciado por la Clínica Cardio Infantil de Bogotá. 

Daniella acompañó este mensaje con una foto junto a su familia. La presentadora, aún en la clínica, está soriente rodeada de globos dorados y azules. "Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar‘ ¡Vamos para adelante!", escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram. 

Hace dos días Daniella Álvarez publicó un emotivo video en el que reveló que sería sometida a esta cirugía, la quinta en un corto proceso clínico. Confirmó que le sería amputado el pie izquierdo debido a una isquemia desde el ombligo hasta sus extremidades, después de una cirugía a la que se sometió para tratar una masa que le salió en el abdomen.

El suplicio de Daniella empezó tras llegar a Cartagena, para pasar la cuarentena con su familia, empezó a sentir un dolor en el costado izquierdo de su estómago, llevándola a pensar inicialmente que tenía “el colon inflamado”.

Tras continuar su molestia y al practicarse unos exámenes médicos, los médicos le detectaron una “masa ubicada debajo de su costilla izquierda” por la que debió ser sometida a tres operaciones para corregir este mal.

Daniella explicó que su tercera operación le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies y aunque sus piernas están bien los dos pies se vieron afectados y por eso razón le practicaron una cuarta cirugía.

Una isquemia es cuando la sangre deja de circular por las arterias generando estrés celular causado por cualquier disminución transitoria o permanente del flujo sanguíneo en el capilar. 

“Debido a esta situación mañana tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”, comentó Daniella.