Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1992 12:00:00 AM

DE ALCANTARILLA

DE ALCANTARILLA DE ALCANTARILLA
LOS TELEVIDENTES QUE ANDABAN DESPIERtos el miércoles 22 de enero a las 11 de la noche, se quedaron poco menos que estupefactos con el especial del TPB -ciclo Cine de Alcantarilla- que transmitió TV Cine y que se llamaba "Euménides". En un momento dado del programa, sin mediar texto o presentación de ninguna especie, una joven saca un paquete de marihuana, arma un cigarrillo, lo prende y luego procede a consumirlo en tiempo real. Cuando termina, saca de su chaqueta de cuero una puñaleta y un paquetico de cocaína de la cual hace uso en pantalla.
Cuando ha terminado la operación de consumir ambas cosas, se acaba la escena y el programa pasa a otra historia que incluye desnudos sin sentido y relatos grotescos.
Y sucedió lo que era de esperar, saltaron los televidentes, la comisión de vigilancia e Inravisión. La programadora se hizo acreedora, a una sanción.
Así las cosas, la nueva programación que ha causado tanta polémica, ve entrar en operación un mecanismo que impuso la nueva ley: el control posterior. Inravisión se puso las pilas.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.