Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/1982 12:00:00 AM

DE LA AVENUE MONTAIGNE A LOS BARRIOS DEL SUR

DE LA AVENUE MONTAIGNE A LOS BARRIOS DEL SUR DE LA AVENUE MONTAIGNE A LOS BARRIOS DEL SUR
Tiene hijos, muchos hijos que le escriben desde los lugares más remotos. Hijos choferes, hijos mecánicos o telegrafistas, pero también abogados, médicos y hasta un ingeniero espacial que vive en la URSS.
Veinte o treinta años atrás, todos ellos eran gamínes bogotanos, que ella recogió, albergó y educó. Naturalmente siguen llamándola mamá. Mamá Yolanda (para ellos), Yolanda Pulecio (para todo el mundo), vive en París donde ocupa el cargo de Consejero en la Embajada. Ahora ha venido a Bogotá para adelantar gestiones relacionadas con la adopción de niños colombianos. ¿Cuál es realmente su mundo? Muchos piensan que es el de la Avenue Montaigne o el del Feaubourg Saint Honoré, con sus costosas "boutiques" que a ella le fascinan. En realidad, se equivocan. La dama siempre a la última moda, que se bebe con la vista las páginas de "Vogue", se siente más a sus anchas en los sombríos barrios del sur bogotano, en el mundo de sus gamines y albergues, que no la olvidan. Cuando llega, las primeras rosas que aparecen en su casa son de los gamines y no de sus admiradores de corbatas de seda y apellidos completos. Las flores de éstos aparecen cuando las otras se están marchitando.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.