Home

Gente

Artículo

¿De qué murió Juanito Sirenita, famoso youtuber mexicano? - Foto: Instagram @hectormickeith

tendencias

¿De qué murió el famoso youtuber mexicano ‘Juanito Sirenita’?

El joven de 25 años falleció luego de dar la batalla contra una enfermedad degenerativa que afectó su movilidad.

Las redes sociales reaccionaron con cientos de mensajes sobre el fallecimiento del famoso youtuber mexicano Juanito Sirenita debido a una enfermedad degenerativa con la que llevaba peleando toda su vida.

La noticia la dio a conocer el influencer mexicano Gabriel Montiel, conocido en las redes sociales como Werevertumorroquien señaló: “No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo que pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una ver… y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD”.

Asimismo, el youtuber habló sobre el legado de ‘Juanito Sirenita’ y aseguró que las personas que se van del mundo lo que deben enseñarnos es a vivir. También dijo que Héctor Mickeith es una persona que será recordada porque salió adelante a pesar de todos los problemas y obstáculos que se le atravesaron en la vida.

Vale mencionar que ‘Juanito Sirenita’ es el personaje de voz aguda y peculiar ropa rosada que el actor popularizó, llegando al punto de ser el protagonista de memes, videos, stickers y bromas virales, y aunque la gente lo recordará principalmente por ese personaje donde interpreta a un niño entusiasta del personaje de La sirenita, Mickeith fue un artista multifacético, pues también era músico, deportista y apasionado del teatro.

El joven falleció a los 25 años debido a que padecía escoliosis, una anomalía en su columna vertebral, condición que nunca significó mucho problema para el desarrollo de una vida normal ni le causó complejos, describiéndose a sí mismo como “una persona entusiasta y alegre”. En los videos que compartía siempre permaneció sentado o con muy poca movilidad.

Finalmente, el influencer Montiel extendió una invitación a sus seguidores para que disfruten la vida al máximo antes de que se acabe, un mensaje que fue recibido como una forma de consuelo por los seguidores de Héctor Mickeith, que lo recuerdan por el estilo irreverente y cascarrabias con el que ‘Juanito Sirenita’ se tomó por asalto las redes sociales.