Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

DE TAL PADRE

DE TAL PADRE, Edición 851, Sección Gente DE TAL PADRE
Muchos se preguntan de d_nde ha sacado Julio Iglesias las energías para tener tantas mujeres y ser, a sus años, un semental incansable. Pues todo apunta a su padre, el médico ginecólogo _ya retirado_ Julio Iglesias senior. Mientras el cantante anuncia a sus 54 años que espera su segundo hijo de Miranda, su novia de 28 años de edad, su padre, a los 83, reveló que se casará con una joven morena estadounidense de 27 años llamada Rona Keat. Pese a su madurez, el médico divorciado dice que quiere tener hijos con su futura mujer. Tanto padre como hijo tienen una reputación donjuanesca irrefutable. Julio Jr. ha declarado que se acostó con 3.000 mujeres en 71 diferentes países y su padre admite que tuvo amoríos con muchas mujeres cuando estaba casado con la madre del cantante. Como dice el refrán, lo que se hereda no se hurta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.