Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

De vuelta al ruedo

Carmenza Duque esta más vigente que nunca.

De vuelta al ruedo, Sección Gente, edición 1076, Dec 16 2002 De vuelta al ruedo
Carmenza Duque esta más vigente que nunca. Después de seis años la cantante manizaleña sacó al mercado una nueva producción, titulada Vuelta al ruedo, dedicada a la fiesta taurina con 15 temas que son los obligados para las tradicionales ferias de diciembre y enero. Este disco es el trabajo número 30 de Carmenza, una de las artistas más queridas por el público colombiano. El repertorio incluye ocho composiciones de Eduardo Cabas, una de ellas es un homenaje al torero César Rincón. No podían faltar temas como Feria de Manizales, de Rodrigo Ospina, y Feria de Cali, de Elena Benítez. Carmenza aprovechó esta oportunidad para escribir un bambuco titulado Mi querido Juan Valdez. Con esta obra queda demostrado una vez más que la cantante vuelve a salir por la puerta grande.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.