Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2017 4:04:00 PM

El cachorro que se volvió el rey de las redes

Este video de la travesura de un perrito lo convirtió en un fenómeno con casi once millones de reproducciones en 24 horas.

El cachorro que se volvió el rey de las redes El cachorro que se volvió el rey de las redes Foto: Facebook

Un hombre llamado Neil Kempy publicó en su cuenta de Facebook un video que en menos de 24 horas alcanzó más de diez millones y medio de reproducciones. El protagonista es su mascota: un pequeño cachorro.

Al abrir la puerta de su casa vio que la toda la sala estaba cubierta del relleno de un puff mordido por el inquieto animal mientras él no estaba. ¿Qué hiciste?, le pregunta mientras el cachorro se esconde y da vueltas por el lugar. ¿Crees que esto es gracioso?, le increpa mientras el cachorro solo atina a verlo detrás de uno de los muebles.  Este es el insólito video que por las cifras que alcanzó en pocas horas se convirtió en la envidia de muchas estrellas de cine y cantantes que añorarían semejante atención.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.