Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2017 11:00:00 PM

El despertar de las diosas, el nuevo libro de Antonina Canal

La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

El despertar de las diosas, el nuevo libro de Antonina Canal Antonina Canal. Foto: Hernán Puentes

Sanadora holística de técnicas innovadoras, bailarina, especialista en numerología, empresaria, productora y madre, la polifacética Antonina Canal lanzó el martes El despertar de la diosa, un libro en el que guía a las mujeres a exaltar su esencia, su sabiduría y su semilla. La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

Además suma enseñanzas de su conferencia ‘Mujer integral y conciencia’ para completar 13 capítulos, en los que les propone a sus lectoras ejercicios prácticos, rituales y consejos. Sobre el libro, Canal dijo a SEMANA: “‘El despertar de la diosa’ es la expresión de la mujer en todas su facetas y roles; la mujer sabia, guerrera, sensual, amorosa, exitosa, creativa, empoderada, mágica y divina. La diosa que se expresa en la modernidad y la era contemporánea con gracia, empoderamiento, equilibrio y sabiduría femenina”.

EDICIÓN 1947

PORTADA

Los líos del general Moreno, relacionado en la cacería de militares

SEMANA revela las denuncias de corrupción contra el general Mauricio Moreno, comandante de la Segunda División. Se trata de uno de los oficiales mencionados en la cacería que el Ejército desató contra sus propios soldados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.