Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/11/2017 11:00:00 PM

El despertar de las diosas, el nuevo libro de Antonina Canal

La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

El despertar de las diosas, el nuevo libro de Antonina Canal Antonina Canal. Foto: Hernán Puentes

Sanadora holística de técnicas innovadoras, bailarina, especialista en numerología, empresaria, productora y madre, la polifacética Antonina Canal lanzó el martes El despertar de la diosa, un libro en el que guía a las mujeres a exaltar su esencia, su sabiduría y su semilla. La pionera de la danza oriental en Colombia consigna 20 años de experiencias y aprendizajes en Colombia, India, Italia, el Himalaya, Egipto y Nueva York.

Además suma enseñanzas de su conferencia ‘Mujer integral y conciencia’ para completar 13 capítulos, en los que les propone a sus lectoras ejercicios prácticos, rituales y consejos. Sobre el libro, Canal dijo a SEMANA: “‘El despertar de la diosa’ es la expresión de la mujer en todas su facetas y roles; la mujer sabia, guerrera, sensual, amorosa, exitosa, creativa, empoderada, mágica y divina. La diosa que se expresa en la modernidad y la era contemporánea con gracia, empoderamiento, equilibrio y sabiduría femenina”.

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.