Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2012 12:00:00 AM

El doble de Robin Williams

George Clooney fue fotografiado en Nueva York conversando con un mendigo, pero esta vez el protagonista de La Gran Estafa no fue el centro de atención.

El doble de Robin Williams El doble de Robin Williams
George Clooney fue fotografiado en Nueva York conversando con un mendigo, pero esta vez el protagonista de La Gran Estafa no fue el centro de atención. Radio Man, como es conocido el vagabundo, acaparó todas las miradas por su increíble parecido con el actor Robin Williams. No era la primera vez que aparecía ante las cámaras, pues para los neoyorquinos ya es común verlo retratándose con alguna personalidad a la entrada de los estudios de David Letterman, donde acostumbra hacer su ronda diaria en busca de limosnas y autógrafos. Siempre con un voluminoso radio colgando de su cuello, Craig Costaldo, su verdadero nombre, ha aparecido en películas como Two Weeks Notice, Big Daddy, Elf y Godzilla y en reiteradas ocasiones ha robado cámara en la popular comedia estadounidense 30 Rock. Incluso, asistió a la ceremonia de los Óscar como invitado de honor del propio Williams, con quien entabló una amistad hace años. Un lujo que solo un vagabundo con estrella se puede dar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.