Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2015 10:00:00 PM

El reclamo feminista de Helen Mirren

A la prestigiosa actriz no le gusta que los hombres abracen a las mujeres como si fueran sus dueños.

El reclamo feminista de Helen Mirren Foto: A.F.P.
La ganadora del Oscar Helen Mirren se sumó la semana pasada al debate sobre lo que es caballerosidad, romance o machismo. La actriz sacó su faceta más radical cuando afirmó que los hombres que pasan el brazo por los hombros de una mujer son sexistas, porque el gesto sugiere que ella les pertenece. “Cuando veo a la chica en esa situación, quiero gritarle: ‘Dile que te quite su maldito brazo’”, aseguró la estrella de cine en una entrevista al Daily Mail de Londres. Además de esto, la poseedora de cuatro Emmy, cinco Bafta y dos Globos de Oro, afirmó que las mujeres todavía están tratando de encontrar su camino en el mundo. “Son todavía niñas pequeñas tratando de encontrar su posición en la era de la liberación sexual, el control de la natalidad, la educación y la independencia financiera”. La actriz, que se ve regia a sus 70 años, agregó de forma contundente que le encanta el maquillaje, la ropa y los productos de belleza: “Conforme me hago mayor, no tengo tan buen aspecto como antes, pero me importa una mierda… Envejecer no es para cobardes, hay que ser valiente. Pero hay que ser valiente para casi todo en la vida”.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.