Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 10:15:00 PM

Regreso a Pompeya

El músico y compositor David Gilmour llegará a Colombia del 13 al 19 de septiembre, regresando al escenario musical para transmitir su trayectoria a través del marco audiovisual.

El regreso de David Gilmour a Pompeya Regreso a Pompeya

Su antigua banda, Pink Floyd, se tomó el anfiteatro en Pompeya para el inolvidable recital sin público Live at Pompeii, de 1972. Y este año, el músico y compositor británico David Gilmour regresó al anfiteatro romano, el corazón de Pompeya, para grabar en ese majestuoso marco su propio espectáculo musical y audiovisual. David Gilmour: Live at Pompeii se rodó en tecnología 4K, para transmitir alrededor del mundo la magia de la música en conjunto con la pirotecnia y los láseres característicos de la presentación. En un repaso exhaustivo a su trayectoria musical, Gilmour interpreta himnos de Pink Floyd (Wish You Were Here, Comfortably Numb, One Of These Days) y sencillos de su carrera en solitario. En Colombia, las funciones tendrán lugar el 13 y el 19 de septiembre.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.