Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/2015 10:00:00 PM

Las cinco modelos que más facturan, según Forbes

La revista de negocios y finanzas publicó el top 21 de las mejor pagadas del mundo de la moda. Ellas son las afortunadas bellezas.

El ‘top cinco’ de las modelos mejor pagadas según Forbes Foto: A.F.P.
Con 44 millones de dólares, la brasileña está muy lejos del resto de modelos incluso después de haberse retirado de las pasarelas. Tiene contratos con Chanel, Carolina Herrera y Under Armour, y participa también en campañas de Emilio Pucci y Balenciaga. Cara Delevingne, de 23 años, ocupó el segundo lugar con 9 millones de dólares. La británica participó en campañas publicitarias de 13 marcas, incluidas DKNY, Burberry, Topshop y YSL, y ya incursiona en el cine. Por su parte, Adriana Lima, una brasileña de 34 años, obtuvo el tercer lugar con casi 9 millones de dólares. Desde 2000 es un ‘ángel’ de Victoria’s Secret y trabaja con Marc Jacobs y H&M. Además, tiene contratos con Maybelline, Vogue y Eyewear. Aunque la holandesa Doutzen Kroes, de 30 años, no renovó su contrato con Victoria’s Secret, ocupa el cuarto puesto con 7,5 millones de dólares gracias a su trabajo para L’Oreal y Tiffany & Co. Además, tiene contratos con Samsung y Calvin Klein. Y la rusa Natalia Vodianova, de 33 años, quedó de quinta con 7 millones de dólares por ser la imagen de dos marcas de perfume, Calvin Klein Euphoria y Guerlain.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.