Home

Gente

Artículo

Este es el anuncio que aparece una vez se intenta acceder al video de Ricky Martin en Youtube. | Foto: .

MÚSICA

El video de Ricky Martin desnudo que YouTube censuró

En el trabajo para promocionar su nuevo álbum, se ve al artista como Dios lo trajo al mundo.

17 de enero de 2013

Luego de anunciar su homosexualidad a través de Twitter en marzo de 2010, Ricky Martin se ha convertido en un activista de la lucha por los derechos de la comunidad LGBTI.

Martin obtuvo en 2011 la nacionalidad española, para dejar abierta la posibilidad de casarse en un futuro en dicho país con su pareja, Carlos González.

Ahora que el artista se prepara para lanzar su disco ‘Música+Alma+Sexo’, el cantante puertorriqueño se encontró con una incómoda sorpresa.

Realizó un video promocional en el que aparece desnudo mientras varios mensajes se tatúan en su cuerpo y decidió subirlo a Youtube. Sin embargo, descubrió que la red de videos lo había censurado porconsiderarlo de contenido inapropiado.

De inmediato reaccionó ante el asombro y publicó en su Twitter: “Mi video marcado como inapropiado en Youtube? Que bárbaro?”

Cuando se trata de ingresar al video directamente desde la página de Youtube, el portal solicita iniciar sesión para confirmar la edad, ya que el contenido puede ser  inadecuado para algunos usuarios.

Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google+.