Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1991 12:00:00 AM

ENCUENTRO DE DOS MUNDOS

ENCUENTRO DE DOS MUNDOS, Edición 495, Sección Gente ENCUENTRO DE DOS MUNDOS
SI, ES VERDAD, Es DIFICIL DECIR algo más de César Rincón Pero el encuentro en México de los dos colombianos que han hecho hinchar el orgullo patrio, bien vale unas líneas.
Aunque, en realidad, no fue del todo un encuentro Coronado ya de laureles nuestro insigne César, llegó a México, residencia de nuestro insigne Gabo Sentado en los tendidos para comprobar en ojo propia las hazanas del matador y ante un natural de esos que hacen vibrar tendidos, el Nobel arrastrado por la emoción, se arropó con una bandera de Colombia y dijo a sus compañeros de corrida:

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.