Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2009 12:00:00 AM

Enjaulada

Enjaulada Enjaulada
La nueva producción discográfica de Shakira, que se lanza en octubre, sigue dando de qué hablar. La más reciente noticia está relacionada con el estreno del video de su sencillo She Wolf/Loba la semana pasada, en el que la cantante barranquillera, además de sus tradicionales movimientos de cadera, aparece haciendo sensuales contorsiones en una jaula. Filmado durante tres días en junio, She Wolf fue dirigido por Jake Nava, quien también ha estado al frente de los videos de otras estrellas como Beyoncé y Britney Spears. "Yo vi los bailes y traté de imaginarme la mejor forma de grabar esos movimientos -explicó Nava en el detrás de cámaras-. Es la historia de Shakira encontrándose con su loba interior, que creo que es una sensualidad predatoria que hay en cada mujer". Por su parte, la artista explicó a MTV que "empecé a hacer cosas locas que no estaban planeadas, como colgar boca abajo. Hubo momentos de improvisación". La canción homónima, que fue presentada hace pocas semanas, ha sido número uno en varios países y ya ha sonado alrededor de tres millones de veces en el mundo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.