Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2009 12:00:00 AM

Epicentro gastronómico

Epicentro gastronómico Epicentro gastronómico
"La cocina representa el patrimonio cultural más auténtico de los pueblos". Así define Guillermo Alberto González, gobernador de Cauca, su pasión por la buena mesa, que desde hace siete años lo motiva a organizar en Popayán el Congreso Nacional Gastronómico. El próximo festival, que se realizará entre el 3 y el 6 de septiembre, reunirá chefs, académicos, estudiantes e investigadores. Y el plato fuerte correrá por cuenta de Francia, país invitado, el día 4: la escuela de gastronomía de Lyon le rendirá un homenaje al bicentenario de Colombia al presentar una reproducción de lo que se cocinaba en París hacia 1810. Además habrá platos típicos de La Guajira, que será la región nacional protagonista este año, y se le entregará la Placa de honor del Congreso Gastronómico a Andrés Jaramillo, creador de Andrés Carne de Res, por su innovación en el mundo de los restaurantes. Con este Congreso, para el cual se destinarán 4.000 metros cuadrados en la Universidad del Cauca, Popayán ratifica el reconocimiento de la Unesco como ciudad gastronómica.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.