Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales se metió debajo de la mesa en medio de la presentación de Yo me llamo Miguel Bosé
Amparo Grisales se metió debajo de la mesa en medio de la presentación de Yo me llamo Miguel Bosé | Foto: Captura Caracol Televisión

Gente

“Estoy buscando a Miguel Bosé”: Amparo Grisales se metió debajo de la mesa en plena audición de ‘Yo me llamo’

Algunos cibernautas la tildaron de grosera

Redacción Semana
31 de agosto de 2023

Actualmente, Yo me llamo es el programa más visto de la televisión colombiana, pues según varios estudios de rating realizados por Ibope Kantar Media, ocupa el puesto número 1 en el horario Prime Time, considerado el más importante. Este famoso concurso de talentos tuvo una extensa fase de audiciones, en la que el exigente grupo de jurados tuvo la tarea de escuchar a imitadores aficionados del país, que llegaron al gran escenario para convencerlos de que merecían un puesto dentro de la competencia.

Para poder pasar a la siguiente ronda, los participantes tenían dos posibilidades que dependían de las opiniones de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. Si obtenían tres luces verdes, tenían el cupo confirmado dentro del show, pero si recibían únicamente dos, tenían la oportunidad de volver a presentarse siguiendo las indicaciones brindadas por el jurado durante la primera fase.

Yo Me Llamo se estrenó este miércoles y se esperan grandes imitaciones en esta nueva temporada.
Yo Me Llamo se estrenó este miércoles y se esperan grandes imitaciones en esta nueva temporada. | Foto: Tomada de Instagram @yomellamo

En esta segunda etapa, durante cada velada se presentaban una gran cantidad de artistas, pero eran muy pocos lo que recibirían el “sí” por parte de los jurados, para continuar con las conocidas batallas del programa. En su más reciente episodio se presentaron artistas como Blessd, Daddy Yankee, Rikarena, Miguel Bosé, Greeicy Rendón, Darío Gómez, Vicente Fernández, Joe Arroyo, Ángela Aguilar y Paola Jara, entre otros, sin embargo, tres de estos serían eliminados definitivamente el concurso.

“Tiene una voz con graves, con profundos, que envuelven al oyente... puede llegar a emociones que no está sintiendo para llegar al poder interpretativo del artista”, fueron las descripciones expuestas por los profesores de música e interpretación de Yo me llamo, para detallar al imitador perfecto de Miguel Bosé, quien pisó nuevamente el escenario del programa para cantar una de las canciones más famosas del artista ‘Te amaré'.

El artista Miguel Bosé dijo padecer de sinestesia.
Imitador de Miguel Bosé llega nuevamente a Yo me llamo | Foto: Europa Press via Getty Images

Fue específicamente en la muestra realizada por el imitador de Miguel Bosé que la ‘diva de la televisión colombiana’ tuvo un comportamiento que fue del disgusto de muchos en redes sociales, pues luego de que Pipe Bueno mencionara “se le calló Miguel Bosé, se calló por ahí y se perdió”, la mujer de 66 años decidió ponerse en el suelo y meterse debajo de la mesa mientras afirmaba en medio de risas: “No, por ningún lado... estoy buscando a Miguel Bosé... no lo encontré”, y permanecer allí durante varios segundos mientras el artista seguía cantando.

Al finalizar el show del imitador; Carlos Calero, presentador de Yo me llamo, le preguntó a Amparo por lo sucedido, pues no es usual que pasen este tipo de cosas en medio de las presentaciones, a lo que la bella mujer respondió: “Estaba buscando a Miguel Bosé y no lo encontré por ningún lado, porque mira Miguelito, si bien en este tema él no tiene su voz de siempre, que es profunda, si tiene una voz airosa y se identifica su impronta, entonces yo perdí la impronta”.

Adicionalmente añadió: “Tal vez, en este caso te faltó interpretación porque la interpretación es lo que les da el color de la voz y el acento”.

Amparo Grisales se mete debajo de la mesa en medio de la presentación de Yo me llamo Miguel Bosé
Amparo Grisales se mete debajo de la mesa en medio de la presentación de Yo me llamo Miguel Bosé | Foto: Captura Caracol Televisión

Por otra parte, el músico y compositor argentino César Escola le mencionó al imitador: “Yo encontré otras cosas, por ejemplo que no tenía el sonido S y Z, que es un detalle que se puede trabajar junto a los coaches y profesores, pero de la última vez a hoy no puedes cambiar el color de la voz de él”. Incluso el cantante de música popular Pipe Bueno le explicó que debido a que en la primera audición obtuvo muy buenos resultados y su voz se acercaba más a la del artista original, la última no había superado las expectativas que tenían sobre él.

“El tema es que si nos dan el dulce en un momento, cuando vuelven, nosotros queremos más dulce, y hoy fue amargo”, finalizó César Escola antes de que el imitador de Miguel Bosé abandonara el escenario.