Home

Gente

Artículo

Camilo y Evaluna captura Instagram
Evaluna y Camilo celebraron recientemente el nacimiento de Índigo, su primera hija. | Foto: Instagram @evaluna

Gente

Evaluna y Camilo: ¿quién será la madrina de su bebé Índigo?

Una historia en Instagram reveló quién fue la elegida.

20 de abril de 2022

El pasado 9 de abril, Evaluna y Camilo sorprendieron a sus seguidores tras publicar la fotografía de Índigo, su bebé. Según detallaron en la descripción del post en Instagram, se trata de “una niña feliz y curiosa”.

“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en la publicación que compartió. Además, manifestó que “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”.

La noticia sobre el nacimiento de Índigo inundó las redes sociales de Evaluna y Camilo con tiernos mensajes de parte de sus familiares, amigos y seguidores.

La publicación hecha en los perfiles de Instagram de la pareja acumula más de 6,8 millones de ‘Me gusta’ y ha recibido cerca de 73.000 comentarios.

“Índigo de mi amor!! Te amamos tanto. Los amo mucho”, escribió Stefanía Roitman, quien se casó con Ricky Montaner ―hermano de Evaluna― a principios de enero de 2022. Por su parte, Mau Montaner comentó: “Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!”.

“Mi gordita hermosa”, fueron las palabras que escribió su otro tío, Ricky Montaner, mientras que Ricardo Montaner, el feliz abuelo, celebró diciendo: “Dios ha sido Bueno... amando a mi Índigo”.

¿Quién será la madrina de Índigo?

A pocos días de que se anunciara el nacimiento de la bebé, los seguidores de la pareja de artistas conocieron el nombre de quien será la madrina de Índigo. La noticia también fue revelada en Instagram.

Se trata de la hermana de Camilo, Manuela Echeverry, más conocida en redes sociales como Manuelita. La tía de Índigo compartió su alegría a través de sus historias de Instagram.

Con una fotografía en la que muestra el nombre de la bebé tatuado en su brazo izquierdo, Manuelita compartió con sus seguidores la noticia. “Feliz día a la ahijada más hermosa”, escribió.

Esta fue la fotografía con la que Manuela Echeverry anunció que será la madrina de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo.
Esta fue la fotografía con la que Manuela Echeverry anunció que será la madrina de Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo. | Foto: Captura de pantalla Instagram @manuelitae

El nacimiento de Índigo era uno de los eventos más esperados no solo por sus padres y demás familia, sino también por los seguidores de Evaluna y Camilo. El 13 de octubre de 2021, la pareja publicó la canción Índigo, con la que anunciaban el embarazo y manifestaban su emoción ante la llegada de la bebé.

¿Qué significa Índigo?

De acuerdo con la RAE, Índigo hace referencia al color añil, una tonalidad que se extrae de hojas de una planta con ese mismo nombre. No obstante, ese término también es utilizado para describir a “niños que se consideran especiales”, como un estado elevado de la evolución humana. El término se originó en India.

‘Niños índigo’ es un término que se utilizó para identificar a menores que se creen tienen una evolución humana superior. Sobresalen fácilmente del resto de los que tienen su edad y se les atribuyen varias capacidades o características, como mayor capacidad para imaginar; sensibilidad suprema; no se concentran fácil; tienen mucha energía; todo lo que los rodea les despierta curiosidad; se resisten a creer en todo lo que les dicen y necesitan dar su opinión.

En principio, la pareja había manifestado que, en caso de tener una niña, querían llamarla Matilda; mientras que si era un niño, lo llamarían Eugenio, como el nombre del padre de Camilo. Sin embargo, luego confirmaron que independientemente de cuál sea el sexo de su bebé, el nombre sería Índigo, y la decisión la tomaron luego de viajar a la India.

Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea de que tenga ese nombre”, aseguró Camilo en una entrevista con La W.