Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Ex novio generoso

A los innumerables rumores y comentarios que ha despertado el inminente matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, ahora se suma la noticia del que seguramente será el más fastuoso regalo que recibirán.

A los innumerables rumores y comentarios que ha despertado el inminente matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, ahora se suma la noticia del que seguramente será el más fastuoso regalo que recibirán. Se trata de un automóvil Rolls-Royce para cada uno de los contrayentes. El generoso es nada más y nada menos que el ex novio de Jennifer, el rapero Sean 'Puff Daddy' Combs, quien al parecer ya superó el despecho. "He oído que ambos tienen Bentleys, pero quiero mejorárselos a Rolls-Royce," afirmó el cantante. Desafortunadamente Combs no entregará los regalos personalmente, pues ya anunció que no asistirá al enlace. "No quiero que nadie se sienta incómodo", aseguró.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.