Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2017 10:15:00 PM

Adios al ídolo

Falleció el actor David Cassidy a los 67 años de edad Foto: Getty Images

El actor y músico David Cassidy, reconocido por interpretar al carismático Keith Partridge en la serie The Partridge Family, falleció a los 67 años “rodeado de aquellos que lo querían, con alegría en el corazón y libre del dolor que lo aquejaba hace tanto”, según su representante. Cassidy era reconocido y querido por millones de baby boomers que lo hicieron figura. Los productores de la serie que contó, entre 1970 y 1974, la historia de una banda itinerante compuesta por una madre y sus hijos, lo escogieron por su pinta, pero pronto se dieron cuenta de que podía cantar. Por eso, de los protagonistas solo Cassidy y Shirley Jones, su madre en la serie y madrastra en la vida real, participaron en los ocho discos que prensó la familia Partridge. La ‘Cassidymanía’ lo hizo millonario muy joven y lanzó una carrera en solitario. Con el paso del tiempo vino su declive, marcado por problemas con el alcohol y una tendencia a la demencia, que combatió abiertamente y con valentía hasta el final de sus días.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com