Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 10:15:00 PM

Despedida y agradecimiento a Álvaro Rodríguez González

Falleció el oftalmólogo Álvaro Rodríguez González Foto: Liliana Corzo - Jetset

La semana pasada falleció el doctor Álvaro Rodríguez González, un pionero de la práctica y la enseñanza de la oftalmología en Colombia. Rodríguez se graduó de bachiller en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y luego obtuvo su diploma como médico de la Universidad Nacional. Como menciona el doctor Rafael Riveros, uno de sus entrañables colegas, “desde ese entonces dio ejemplo en el entender y en el saber creativo de la innovación, siguiendo el aprendizaje y el conocimiento en líderes del mundo de la oftalmología quienes no solo fueron sus compañeros, también sus amigos”. Desde la Fundación Oftalmológica Nacional, que fundó, Rodríguez preparó a más de 132 oftalmólogos que compartió con Colombia y el mundo, y que hoy se destacan en su disciplina. Sus allegados y familiares lo recordarán como un hombre integral y sensible.

TEMAS RELACIONADOS

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.