Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2015 10:00:00 PM

Faustino al rescate

Hubo un tiempo en el que gracias al Parma F.C., Faustino Asprilla puso a madrugar al país.

Faustino al rescate Foto: AP
Las actuaciones de Faustino Asprilla en la Serie A eran programa obligado los fines de semana y los recuerdos no decepcionan. El gol de tiro libre que convirtió en la portería del Milán arrollador de Fabio Capello en la temporada 92/93, con lo que le quitó un invicto de 58 fechas, resumió el espectáculo y explosión que Asprilla ofrecía en el terreno. Sin embargo, lo destacable es que Asprilla no olvida que el Parma F.C. le dio la posibilidad de jugar en Europa. Por eso, ahora que el club está pasando por un terrible momento económico y se encuentra a punto de desaparecer, el Tino extendió su mano y se comprometió a convocar a otros jugadores insignias del equipo para programar una subasta. La idea es conseguir capital que ayude  al equipo, y al menos le permitan cubrir costos de desplazamiento. Tino le dijo a RCN que era muy raro que esto le pasara a un club que se ha mantenido por tanto tiempo en la primera división italiana, y que recibe dineros por ese estatus y por derechos de televisión. Pero sin importar que los directivos pongan en peligro su existencia, el Tino saltó a la ayuda de quien le permitió ocupar un lugar en el mapa del fútbol mundial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.