Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2002 12:00:00 AM

Feliz aniversario

En Colombia pocas cosas duran 25 años.

En Colombia pocas cosas duran 25 años. Y dentro de esas pocas se encuentra la Tertulia de los martes, a la que un grupo de 25 barranquilleros, encabezado por Armando Benedetti Jimeno, le dio vida en 1977. Ese año, en el mes de octubre, al pie de un arroyo de los que suelen formarse en La Arenosa y bajo un aguacero, este grupo de amigos decidió reunirse sagradamente todos los martes en un recinto al que bautizaron El Rincón Caribe. La cosa se puso seria y desde entonces a los conversatorios libres empezaron a asistir personajes importantes de la vida nacional. Hoy todo sigue igual: la decoración del carnaval, el infaltable ron, el mazo de madera que Benedetti hace sonar para llamar al orden. Por abrir un espacio para el diálogo y la discusión que ha perdurado durante un cuarto de siglo la semana pasada la Alcaldía de Barranquilla le hizo un homenaje a la Tertulia y le otorgó a Benedetti la medalla al mérito ciudadano.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.