Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2017 10:15:00 PM

A pagar, Harvey

Fortuna de Harvey Weinstein en riesgo tras divorcio con Georgina Chapman Foto: AFP

Dos meses después de llevarse a los niños y separarse de su marido, Harvey Weinstein, la exactriz y empresaria Georgina Chapman, diseñadora de la marca de moda Marchesa, empieza a preparar su divorcio. Luego de varias citas con abogados, han salido a la luz detalles del acuerdo prenupcial (capitulaciones) que Chapman y Weinstein pactaron al casarse en 2007. Curiosamente, algunos apartes se modificaban a favor de ella si completaban 10 años casados, hecho que sucedió el 15 de diciembre. Según revelaron los portales TMZ y People, Chapman, de 41 años, recibirá 400.000 dólares por cada uno de los 10 años que estuvieron juntos, un total de 4 millones en ese rubro. Con respecto a los bienes conyugales, obtendrá 250.000 dólares por cada uno de los primeros 5 años de casados y 700.000 dólares por cada año adicional, es decir, casi 5 millones de dólares extra, y, además, una asignación de vivienda fijada en 25.000 dólares por mes de matrimonio añade otros 3 millones de dólares a la cuenta. En total, Chapman recibirá casi 12 millones de dólares.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.