Home

Gente

Artículo

¿Ya no hay boda? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana habrían terminado
Fredy Guarín presumió su amor con Pauleth Pastrana | Foto: Instagram @fguarin13 - @paulethpastrana

GENTE

Guarín reapareció tras dura confesión de Sara Uribe y publicó primera foto con su novia: “La patrona”

El exfutbolista recibió miles de mensajes en su cuenta personal de Instagram.

7 de marzo de 2023

Sara Uribe se ha convertido en el último tiempo en una de las creadoras de contenido más reconocidas de Colombia, por lo que las más recientes declaraciones que dio sobre su relación con Fredy Guarín se hicieron virales rápidamente.

A través de una entrevista con Dímelo King, la modelo hizo una reveladora confesión y aseguró que muchos futbolistas le coquetearon luego de separarse del boyacense. Además, enfatizó que actualmente se encuentra soltera.

Sara Uribe y Fredy Guarín
Sara Uribe y Fredy Guarín tienen un hijo | Foto: Instagram

“Yo solo quiero que a Fredy le vaya bien en su vida, porque es el papá de mi hijo. No somos panas, solo nos saludamos y ya. No me interesa tener otro tipo de relación con él”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Yo corté por lo sano, pero yo no quiero regresar a la vida que tenía. Yo estoy feliz con la vida que tengo ahora. Muchos [jugadores] me escribieron, hasta compañeros de él. Pero yo ya aprendí a decir no”.

Tras estas declaraciones, el ex volante de la Selección Colombia reapareció este fin de semana en su cuenta personal de Instagram y compartió su primera fotografía junto a Pauleth Pastrana, su actual pareja sentimental.

Sara Uribe modelo y presentadora
La modelo indicó que algunos excompañeros de Guarín le cayeron | Foto: Instagram @sara_uribe

En la imagen, que recibió miles de likes y comentarios, se puede apreciar que la mujer le está dando un cariñoso beso en la mejilla al exfutbolista, quien aparece bastante elegante. “La patrona”, fue el corto mensaje que escribió Guarín para acompañar la postal.

La publicación del exjugador del Inter de Milan generó todo tipo de reacciones y muchos internautas señalaron que esta iba dirigida a Uribe. Sin embargo, el boyacense no ha hecho hasta el momento ningún comentario sobre la mamá de su hijo menor.

Freddy Guarín
Fredy Guarín lleva varios meses con su nueva pareja | Foto: Instagram @fguarin13
Guarín
El futbolista anunció hace unos mes que se casará con Pauleth Pastrana | Foto: Instagram @fguarin13

Cabe recordar que Fredy Guarín se convirtió en tendencia a finales del año pasado en las diferentes redes sociales luego de que publicó una extensa reflexión sobre su estado emociona después de sufrir un episodio depresivos.

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente”, manifestó en aquel momento.

Fredy Guarín, futbolista retirado
Fredy Guarín tuvo un episodio depresivo el año pasado | Foto: Foto de su cuenta en Instagram
Fredy Guarín publica un nuevo mensaje en sus redes sociales.
Guarín publicó un mensaje motivacional en sus redes sociales | Foto: Instagram: @fredyguarin13
“Sentir miedo es fundamental para el ser humano”: Daniel Habif
El mexicano ayudó mucho a Guarín en ese difícil momento de su vida | Foto: Suministrada a SEMANA

El exfutbolista, de igual manera, mostró en aquella oportunidad a la persona que lo estaba inspirando a seguir adelante. Se trataba del conferencista mexicano Daniel Habif, quien tiene una buena relación con algunos jugadores de la Selección Colombia, como Falcao García y James Rodríguez.

“Fue poco tiempo, pero bastó para sentirme conectado con este gran señor. Un hombre que Dios mandó a ayudarnos a entender y fortalecer nuestras vidas. Gracias Daniel, Dios te siga bendiciones a ti, a tu esposa y a tu familia”, concluyó Guarín.