Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/1996 12:00:00 AM

IGUALITOS

IGUALITOS, Edición 715, Sección Gente IGUALITOS
UNA DE LAs PELICULAS QUE se estrenaron a fin de año en Estados Unidos y que más controversia política promete suscitar es Nixon, la más reciente cinta de Oliver Stone. Sin embargo los comentarios los han acaparado las excelentes caracterizaciones. Según la crítica, los actores Paul Sorvino, como Henry Kissinger, y Joan Allen, en el papel de Pat Nixon, lograron una fiel copia física de los personajes reales. Pero quien se lleva todos los honores es el actor inglés sir Anthony Hopkins, quien sólo necesitó un injerto de pelo y una dentadura postiza para lograr transformarse en el 37° presidente de Estados Unidos. El actor no requirió efectos especiales en computador ni de otro tipo de ayudas para quedar idéntico a Nixon. Las fotografías hablan por sí solas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com