Home

Gente

Artículo

ESCÁNDALO

El padre de Kevin Spacey era nazi y abusaba de él, según su hermano

El hermano del reconocido actor dijo que su padre no tenía sentimientos. Pero el mismo protagonista de House of Cards dio otra versión sobre su padre en 2002 que no coincide con estas declaraciones.

1 de noviembre de 2017

Como si fuera un capítulo de House of Cards, que a propósito ha suspendido el rodaje de su sexta y definitiva temporada, ha pasado de todo. Netflix confirmó el martes que la producción quedaba en veremos debido a que Kevin Spacey, el actor que le da vida a Frank Underwood, fue señalado de acoso por otro actor, de nombre Anthony Rapp. 

"Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo", comunicó Netflix, productora de la serie.

Rapp cuenta que en 1986 se despertó y encima tenía a Spacey, acostado sobre él. Rapp tenía 14 años y Spacey 26. El protagonista de la exitosa serie de Netflix publicó un comunicado en el que pedía perdón por lo sucedido, pero aprovechó también para decir que no recordaba nada de aquel caso.

Ahora, Randall Fowler ha salido a la luz pública para declarar que su padre era un nazi y abusaba sexualmente de ellos. Thomas Geoffrey Fowler, el padre, solía decorar la casa con elementos que hacía propaganda al nazismo. 

Randall contó que su padre lo retiró del club de Scouts porque el lider era judío. Además, en una fotografía, a Thomas Geoffrey Fowler se le ve de joven con una apariencia bastante similar a la de Adolfo Hitler.

Lo curioso es que Spacey describió a su padre de una manera muy diferente, como un hombre de clase media y normal, según una entrevista que dio en 2002 para Esquire.

Randall Fowler dijo que el sostén de la familia era su madre, quien trabajó en varias cosas, mientras que Thomas Geoffrey Fowler de vez en cuando encontraba trabajos como independiente. Además, Randall dijo que en varias ocasiones su madre se "disgustó" con su esposo por haber abusado de una niña que era pariente suya.

La cena era un sermón sobre la supremacía blanca y que supuestamente el holocausto era una mentira.

Randall contó al Dailymail que su padre le desabrochó los botones del pantalón y abusó de él, a pesar de los gritos de auxilio, su madre no pudo hacer nada porque Thomas Fowler había cerrado el cuarto con seguro. "Me sentí abandonado, papá cometió un abuso sexual conmigo".