Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2016 12:00:00 AM

Sam Mendes a Kevin Spacey: “fúmate uno”. El resultado: ganaron el Óscar

El director aseguró que sugirió al actor fumar marihuana pues las escenas no estaban saliendo como esperaba. Y no se arrepiente.

Kevin Spacey fumó marihuana en American Beauty Sam Mendes a Kevin Spacey: “fúmate uno”. El resultado: ganaron el Óscar Foto: A.F.P.

El exesposo de Kate Winslet y director de American Beauty, Sam Mendes, aseguró la semana pasada que en algunas escenas de la exitosa película de los años noventa, la marihuana tuvo que ver.

Sostuvo que, exasperado cuando el protagonista de la taquillera cinta, Kevin Spacey, no lograba dar el tono de su personaje, le sugirió fumarse un porro para lograr el clímax de algunas escenas. “En un momento Kevin consiguió la risa que nadie podría conseguir si estuviera en un estado normal”, aseguró Mendes. American Beauty fue un gran éxito de crítica y taquilla, ganó cinco premios Óscar en el año 2000, incluyendo mejor director para Mendes, mejor actor para Spacey, y mejor película.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.